Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

Deportes. La atención del fin de semana estará centrada en la nueva jornada de Liga en Primera División. El liderato está en el aire ya que solo dos puntos separan al Real Madrid y al Barcelona.  El equipo blanco viaja a San Mamés el sábado (18.00 horas, dial 50) para enfrentarse al Athletic de Bilbao. Por su parte, el Barcelona recibe el domingo al Rayo Vallecano (12.00, dial 50). El resto de la jornada también tendrá partidos de gran emoción. El menú al completo

 

original.jpg

 

 

Cine. Las incorporaciones más destacadas de la semana son la tensa 'Mommy', la historia de ciencia ficción 'Orígenes'  y la película de animación 'The Boxtrolls'. Siguen disponibles en la  oferta de Movistar TV películas llegadas desde los Oscar o los Goya como  'Relatos salvajes', 'Dos días, una noche', 'Boyhood', 'Magical Girl', 'El niño' o 'La isla mínima'. Más sugerencias.

 

Con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer hemos preparado un ciclo especial titulado 'Mujeres en primer plano' que reúne 12 películas muy diferentes entre sí pero con el denominador común de estar protagonizados por personajes femenimos muy interesantes. Más información.

 

AMRevista.jpg

 

Series. El fin de semana arranca cargado de novedades en Movistar Series. El viernes estarán disponibles el estreno de 'American Crime', tan solo una horas después de su emisión en EE UU, un nuevo capítulo del drama de espías 'Allegiance' y las tres primeras temporadas de 'Juego de Tronos'. El sábado será el turno del nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Helix', también pocas horas después de su estreno en EE UU.

 

Ya están disponibles las primeras seis temporadas de 'Mad Men', una de las series más premiadas de los últimos años,  la primera temporada de 'Manhattan', drama político 'Boss' (dos temporadas)  y la minisrie británica 'The Smoke'. 'Better Call Saul' ha añadido esta semana un nuevo capítulo a su primera temporada, que sigue cosechando muy buenas críticas en EE UU y también en España. Y si buscas más opciones para un plan seriéfilo de fin de semana puedes elegir entre 'Outlander',' Penny Dreadful' y 'Transparent' o 'In the Flesh',  imprescindibles al completo como 'Luther', 'Breaking Bad', 'The Shield' o 'Twin Peaks' o las cuatro primeras temporadas al completo de 'Downton Abbey'. Tú eliges cuando verlas.

 

1 Comentario