Yomvi, territorio series

Revista TV
Más integrado que la RDSI

Entra en Yomvi series y empieza a disfrutar del gran catálogo de una plataforma con la que podrás revisar las temporadas pasadas de tus series favoritas como ‘Aída’, ‘Los Soprano’, ‘Friends’ o Shameless’ y los últimos estrenos de los títulos que más fuerte están pegando en el mercado nacional, ‘La que se Avecina’, ‘El Ministerio del tiempo’ o ‘Víctor Ros’, e internacional como ‘The Big Bang Theory’ o ‘True Blood’. ¡Dale al play!

 

Estos son algunos de los títulos a los que podrás engancharte:

 

Los Soprano

 

Centrada en la vida de Tony Soprano, capo de una familia de mafiosos de Nueva Jersey, Los Soprano, serie imprescindible que ha marcado a más de una generación, muestra las aventuras personales y profesionales de la familia.

 

150813_Yomvi-series1.jpg

 

Friends

 

La histórica creación de David Crane llega a Yomvi porque el público nunca podrá disfrutar lo suficiente de las aventuras de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. Esta pandilla de Manhattan que va viendo cómo cambia su vida y la de sus amigos a medida que pasa el tiempo. Amor, desamor, problemas y risas, sobretodo risas, a través de los 236 capítulos de ‘Friends’.

 

Big Bang Theory

Una de las comedias mejor valoradas de los últimos años. Las vidas de Leonard y Sheldon, dos cerebritos dedicados a la Física, que hacen parecer fácil descubrir la existencia de otros mundos, pero que son incapaces de relacionarse con los demás, especialmente con las mujeres. Una vida, que verán alterada con la llegada de Penny, una nueva vecina, que es completamente distinta a ellos.

 

El Ministerio del Tiempo

La mejor serie nacional del último curso. Una institución gubernamental autónoma y secreta que es capaz de controlar el tiempo, viajando al pasado, para impedir que nadie logre cambiar la historia para beneficiarse de ello.

 

150813_Yomvi-series2.png