+48h y aun no recibo el email con las credenciales de acceso, ayuda!

spacezed
Yo probé el VDSL
+48h y aun no recibo el email con las credenciales de acceso, ayuda!

Hola, a ver si algun tecnico del foro me puede ayudar, he solicitado la activacion del yomvi ya hace +48h y aun no he recibido nada, el caso es que el pedido (numero 610559935815) aparece como pendiente y en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada, podeis por favor mirar e intentar solucionarlo. Muchas gracias y felicidades por esta genial fusion Emoticono muy felizque tanto esperaba

Mensaje 1 de 13
2.130 Visitas
12 RESPUESTAS 12
spacezed
Yo probé el VDSL

y vamos a por el tercer dia y sin contestacion alguna Emoticono triste

Mensaje 2 de 13
2.112 Visitas
JuanAbenza
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual...

Mensaje 3 de 13
2.085 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Paciencia y mucha, yo las pedí el dia 8 y me llegaron ayer tarde no os faltará mucho 🙂

Mensaje 4 de 13
2.079 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

a esperar pues. a mi desde ayer me aparece con incidencia en "seguimiento de pedidos" con esta explicacion "Configuracion incidencia no catalogada" 😞  a saber que significa. saludos

Mensaje 5 de 13
2.060 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Para mi que no tienen capacidad para procesar tantas peticiones a la vez.

 

Me sale pedido con incidencia no catalogada y fecha previsión 8/8/2015. ¿?

Mensaje 6 de 13
2.046 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Hola, puede algun tecnico hacerme el favor e indicarme en que estado se encuentra mi activacion del Yomvi, desde el dia 08/07/2015 que la solicite y aun no me han activado, aparece con incidencia desde el dia 10/07/2015 y nadie sabe decirme nada. Abri el hilo por que decian que lo hicieramos asi, pero aun no he recibido contestacion alguna, tampoco por privado, entiendo que estareis saturados pero veo que muchisima gente lo tiene activado 😞 please si alguien puede mirarlo o anular este pedido para solicitar la activacion otra vez.

 

Numero de pedido: 610559935815

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
2.017 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

+1

 

Me puse en contacto a través del chat y me dijeron que no podían hacer nada, que parece que la solicitud se quedó "enganchada" (palabras textuales), y que nadie iba a poder darme una explicación de la incidencia ya que dependía de la central.  Le sugerí a la persona que había al otro lado la anulación para volver a solicitarla y me dijo que se podía,  pero que no es automática y tardaría unos días. Me recomendó dejarla como estaba y esperar a su resolución. ¿Cuándo quedaría resuelta? No tienen respuesta. Se disculpó por las molestias un par de veces y asi acabó.

 

Supongo que están hasta arriba, como dice calajose,  y que solo queda confiar que se resuelva cuanto antes, cosa que se puede comprender, pero igualmente nos merecemos algo de información para tranquilidad de los usuarios, sobre todo por esa "incidencia sin catalogar" (que casi seguro significa "no podemos más")

 

Saludos a todos.

Mensaje 8 de 13
2.004 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
hola, hoy es lunes y aun no se nada, ni privado ni llamada ni nada de nada, pueden hacerme el favor de no ignorar mi hilo o privado y echarle un vistazo a mi peticion, desde el dia 8 y sin noticias de ningun tipo.
gracias
Mensaje 9 de 13
1.940 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso que tú desde el viernes pasado.  Mi activación y envío de claves está pendiente por una incidencia. Yo solicité la anulación para poder hacer una nueva solicitud vía web (ya que por lo visto da menos problemas que si llamas al 1004 -cosa que no entiendo-)  ayer domingo sobre las 12:00. Hoy lunes a las 15:00 horas sigue sin anularse.

Mensaje 10 de 13
1.935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @spacezed!

Antes de nada te pido disculpas por la espera. Según las normas de la Comunidad, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) para poder consultarlo.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.930 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de recibir el email con las claves por fiiin!!, ya habia enviado privado, muchas gracias de igual manera 😉 suerte a todos!!

Mensaje 12 de 13
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola spacezed

 

 

Vamos a cerrar el hilo al ver que ya lo has dado por solucionado. Todos aquellos que habeis intervenido en este hilo y tengais algún problema por favor abrid un hilo individual para que podamos atenderos en vuestros respectivos hilos.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.884 Visitas