Editado 13-04-2017 14:37
Editado 13-04-2017 14:37
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José Campos
Tenemos una incidencia masiva en el servicio Movistar + en tus dispositivos, pero, nuestros técnicos ya están tratando de solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Por otra parte, lo de añadir todas las temporadas en favoritos efectivamente ha desaparecido, lo único que puedes hacer es programar la grabación de toda la temporada y en cuanto salga uno nuevo se grabaría.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram