Añadir favoritos Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

franjadoba
Yo probé el VDSL
Añadir favoritos Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

Hola, quería haceros una pequeña consulta. En Yomvi cuando quieres agregar una serie por ejemplo a favoritos, el botón para hacerlo ha desaparecido. Sólo aparece para los capítulos. Pero no en la serie o temporada completa como era antes.

Ocurre tanto en la App de Android y iOS. 

¿A que puede ser debido?

Un Saludo

Mensaje 1 de 14
2.706 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franjadoba,

 

Sigue estando la opción de añadir a favoritos un capítulo, una temporada o incluso una serie entera.

 

Cuando seleccionas una serie, en la parte superior (antes del listado de temporadas o de capítulos) tiene que aparecerte esa opción si estás identificado como cliente.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.660 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL
Buenas. Ante todo gracias por su respuesta. Como le explico en una película por ejemplo si sale el icono de añadir a favoritos. Pero en las series sólo aparece en el capítulo. En la temporada o serie completa no aparece el botón para ello.
Mensaje 3 de 14
2.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  @franjadoba

 

 

Desde este enlace en el apartado de Movistar+ es la televisión que se adapta a ti_Mi televisión, dispones de más información

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.643 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL
Buenas. Gracias por su respuesta.
Pero me temo que no me está entendiendo. Lo que yo digo es que en la app de Movistar para Android o iOs no da la opción de añadir a favoritos una serie completa o temporada completa. Sólo deja añadir los capítulos.
Antes si se podía hacer.
Mensaje 5 de 14
2.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franjadoba

 

Lo hemos trasladado y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.625 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

Estupendo. Muchas Gracias.

Mensaje 7 de 14
2.619 Visitas
Esbozo-1969
Mi vida cambió con el ADSL

Ha desaparecido la pestaña "Añadir Favoritos" en Yomvi Series. No se pueden añadir como Favoritos al paquete completo de Series...sólo se puede añadir capitulo a capitulo.
Mensaje 8 de 14
2.577 Visitas
Esbozo-1969
Mi vida cambió con el ADSL
Ha desaparecido la pestaña "Añadir Favoritos" en Yomvi Series. No se pueden añadir como Favoritos al paquete completo de Series...sólo se puede añadir capitulo a capitulo.
Mensaje 9 de 14
2.578 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Tengo el mismo problema.

¿Se está haciendo algo para solucionarlo? Parece que el hilo ha quedado colgado sin respuesta y creo que es un problema importante.

Saludos.
Mensaje 10 de 14
2.536 Visitas
Esbozo-1969
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es lo que me han respondido:

 

Hola Esbozo-1969, ya me han contestado y dicen que desde la última versión de la plataforma Movistar+ en dispositivos (yomvi) esto es así (o sea, se pueden añadir a Favoritos temporadas completas desde un PC pero no desde otros dispositivos). Esto se mantendrá asi de forma transitoria hasta la próxima versión, aún sin fecha...

 

 

Mensaje 11 de 14
2.494 Visitas
Esbozo-1969
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Esbozo-1969,

he probado desde un PC y sí se pueden añadir series y temporadas completas a Favoritos, he probado desde un dispositivo android y sólo se pueden añadir capítulos. Voy a realizar una consulta al respecto, ya te diré algo cuando me contesten.

Saludos.

char

Mensaje 12 de 14
2.492 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Pues cojonudo, en iOS tampoco se puede y además los favoritos están hechos un desastre. Se repiten los contenidos varias veces y el filtro para mostrar series o películas tampoco funciona.

Un desastre.
Mensaje 13 de 14
2.480 Visitas
Esbozo-1969
Mi vida cambió con el ADSL

desde que han entrado Movistar esto es un desastre!!!!

Por no hablar de las grabaciones en baja resolución!!!!!!!!!

A ver si lo solucionan porque es un rollo andar a la busca y captura de los episodios emitidos!!!

Mensaje 14 de 14
2.471 Visitas