Añadir movistar+ en mi dispositivo

JoseRamón
Yo probé el VDSL
Añadir movistar+ en mi dispositivo
Buenos dias
Me llamo Jose Ramon y quisiera que me atendieran ya que e probado un par de veces añadir un email para ver movistar+ y todavia no me an mandado la contraseña
Saludos
Mensaje 1 de 9
662 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseRamón,

 

Si todavía no te ha llegado la contraseña de acceso (revisa también la carpeta de spam), envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y correo electrónico que utilizas.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseRamón,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
625 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRamón,

Ha sido modificado el mail y enviado clave y proceso de acceso a esté email, verifiquelo y me comentas.

Salu2.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
607 Visitas
JoseRamón
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Si ya se a cambiado.
Lo unico, pensaba que tenia acceso con 4 dispositibos y por lo que me esplicaron tengo uno...
Asique quisiera que me pusierais el que antes tenia
A la hora de cambiar nadie me dijo nada, ya lo siento.
Saludos
Mensaje 5 de 9
584 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRamón

 

Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente, como se describe en este enlace.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
577 Visitas
JoseRamón
Yo probé el VDSL
Pues nose como sera, pero con el primer email no me deja entrar
Mensaje 7 de 9
559 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRamón

 

Perdona la espera

 

¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
544 Visitas
JoseRamón
Yo probé el VDSL
Bueno entonces prefiero que quiten el segundo email que puse
Saludos
Mensaje 9 de 9
526 Visitas