A VER SI SE TOMAN EN SERIO ARREGLAR EL PROBLEMA DE SUBTITULOS !

yerita11
Yo probé el VDSL
A VER SI SE TOMAN EN SERIO ARREGLAR EL PROBLEMA DE SUBTITULOS !
Ya ha pasado una semana y sin poder ver yomvi con subtitulos es una verguenza llevan poniendo si estamos trabajando en ello pero nada aqui nadie soluciona nada. Y como he repetido ya hay gente que paga por este servicio y ES SU UNICA MANERA DE VER MUCHAS SERIES Y PELICULAS!! Es una verguenza porque el servicio si que se sigue cobrando como normal. Ya esta bien!!
Mensaje 1 de 27
8.765 Visitas
26 RESPUESTAS 26
yerita11
Yo probé el VDSL
Ya hace una semana que varios clientes nos estamos quejando de que no se ven los subtitulos en yomvi en ningún sitio y aqui nadie arregla nada.... ya esta bien y solucionen porfavor este problema de una vez!! Gracias
Mensaje 2 de 27
8.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yerita11,

 

Envianos por privado tu número de línea fija y nif del titular para revisarlo.

 

Por favor, no abras varios hilos con el mismo contenido, ya que dificulta el trabajo para poder daros una solución a todos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
8.597 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
No hace falta nada mio porque es UN PROBLEMA GENERALIZADO HAY MUCHA GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA Y YA HA PASADO UNA SEMANA Y SOLO DECIS LO MISMO A TODOS..DEJADNOS TU NIF ETC Y NADA Y SI ABRO TANTOS HILOS ES PARA A VER SI LO TOMAIS EN SERIO Y LO ARREGLAIS PORQUE PARECE CACHONDEO
Mensaje 4 de 27
8.597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Lamentamos las molestias @yerita11, solicitamos tus datos para que la incidencia pueda ser revisada por el servicio técnico. No obstante, si no los quieres enviar, la incidencia ya esta siendo revisada y es necesario esperar a que se solvente la misma.

 

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
8.594 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Gracias noelia por lo menos pareces que te preocupas por solucionarlo muchas gracias!
Mensaje 6 de 27
8.588 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando.....hoy otro dia mas donde no se ven los subtitulos. YA ESTA BIEN TOMENSELO EN SERIO Y ARREGLEN DE UNA VEZ ESTE PROBLEMA DONDE MUCHOS CLIENTES NOS ESTAMOS QUEJANDO!!
Mensaje 7 de 27
8.550 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Buenos dias sigen sin verse los subtitulos en el pc alguien sabe cuando por fin se podra solucionar este problema que lleva mas de 1 semana !? Gracias
Mensaje 8 de 27
8.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yerita11

 

Como te comenta Noelia un poco más arriba, la incidencia ya está detectada y estamos trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
8.520 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 27
8.398 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Otro dia mas sin subtitulos en pc cada dia dicen que lo estan soluciinando pero aqui no se soluciona nada....y ya van a hacer 2 semanas igual ofreciendo un servicio que estamos pagando pero que no se puede usar. UNA AUTÉNTICA BASURA YA ESTA BIEN!!
Mensaje 11 de 27
8.398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yerita11

 

Como te comentaron Noelia y Tania,  la incidencia ya está detectada y estamos trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, no obstante si quieres que analicemos tu caso en forma particular, agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas, de no ser así procederemos a cerrar el hilo, dado que se avisará publicamente en la comunidad la solución de dicha incidencia.

 

Un saludo!

Tania Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
8.197 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Muy buenas ya hacen 2 semanas sin subtitulos y NADIE ha solucionado nada de nada....ni tania, ni chus, ni yolanda ni nadie que se haya puesto en contacto con el problema lo ha solucionado, eso si estan mas preocuoados en cerrar los hilos donde nos quejamos porque no hay subtitulos diciendo que ya esta siendo revisada la averia.GRAN TRABAJO!! SOIS UNOS INCOMPETENTES Y EXIJO UNA SOLUCION DE UNA VEZ YA ESTA BIEN QUE SE ESTEN RIENDO DE LOS CLIENTES. HAGAN SU TRABAJO DE UNA VEZ!!
Mensaje 13 de 27
5.342 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
De verdad es una verguenza y se hacen los locos y solo intentan cerrar hilos para que el tema no siga.... [....] tengo dos familiares que ven la tv solo con subtitulos y pago PARA QUE ESTE SERVICIO SE CUMPLA NO TIENEN OTRA FORMA DE VER LA TV Y NO QUIERO VERLO EN ANDROID NI NADA QUIERO QUE SOLUCIONEN DE UNA VEZ EL PROBLEMA QUE PARA COBRAR SI QUE NO TIENEN REPARO O COMO DICE EL COMPAÑERO PARA SUBIR LAS TARIFAS. YA ESTA BIEN!
Mensaje 14 de 27
5.249 Visitas
Vagalume
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está bien! Sois unos incompetentes y ladrones. Yo solo veo yomvi con subtítulos que pasa eso ofrece él servicio y puede los asegurar que si no fuese así no lo pagaría porque no veo absolutamente nada doblado. Haced el favor de solucionarlo de una vez, día semanas dando largas y sin poder hacer uso.
Se exigen respuestas

Mensaje 15 de 27
5.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @a todos.

Por supuesto, antes de nada os pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Como os han indicado mis compañeras Noelia y Tania, desde el servicio técnico se está trabajando para restaurar los subtítulos lo antes posible. Os añado el enlace para enviar un mensaje privado si alguno de vosotros quiere aportar los datos, para que dispongan de más información a la hora de solventar esta incidencia.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
5.118 Visitas
Pogues
Yo probé el VDSL

¿Tienen fecha prevista para solucionar el problema? son ya muchos días sin solución...

 

Saludos

Mensaje 17 de 27
4.296 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL
Esperemos que Movistar tenga en cuenta estas dos semanas sin utilizar un servicio por el cual todos los clientes pagamos y ofrezca algún tipo de compensación, no tiene por qué ser económica pero si en contenidos, alquiler, etc. 15 días suponen la mitad de un mes el cual se paga religiosamente. Tenemos una de las mejores plataformas de televisión pero nada de nada respecto al trato al cliente, muchos de los cuales pagamos más de 100€ por los servicios.
Mensaje 18 de 27
4.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Desde el departamento técnico están trabajando para solventar la incidencia lo antes posible

Os pedimos disculpar por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
4.136 Visitas
SílviaGrumaches
Mi vida cambió con el ADSL

me acabo de abonar al paquete cine, he comprobado que efectivamente no hay manera de activar subtítulos. se va a solucionar o me doy ya de baja?

Mensaje 20 de 27
4.104 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

A este paso date de baja y actívalo solo cuando hayan arreglado semejante desastre. Y da gracias de que no te han pedido tus datos como si el problema fuera solo tuyo. Con muchos lo hacen.

Mensaje 21 de 27
3.917 Visitas
SílviaGrumaches
Mi vida cambió con el ADSL

he hecho el pardillo y he llamado al 1004. pues no mucha respuesta, la verdad. que toman nota y ya

 

viva!

 

Mensaje 22 de 27
3.878 Visitas
maddog
Yo probé el VDSL

 

A mí ya ni me aparece la pestaña de subtítulos.

Es alucinante.

Sin subtítulos Yomvi no me sirve de nada.

Para este servicio, me pirateo las pelis y series en VOS.

Y va para tres semanas. 

Mensaje 23 de 27
3.866 Visitas
SílviaGrumaches
Mi vida cambió con el ADSL

debo confesar que mi interés primigeneo a la hora de contratar el paquete cine era ver los oscars el día 28. pero está claro que con este servicio el 29 me doy de baja y aquí paz y después gloria

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 27
3.853 Visitas
Vagalume
Mi vida cambió con el ADSL
Es cierto, ya ni aparece en la ficha el símbolo de subtítulos. Es alucinante! Pero mirando y mirando hoy resulta que me he encontrado con alguna película que sí tenía el símbolo y al meterme resulta que estaban activos los subtítulos. Por poner unos ejemplos: "el lobo de wall street" y "dos madres perfectas"
Como es posible esto? Lo saben solucionar o no? Porque alguna película entre cientos se pueden ver? Porque ya casi en tres semanas yo empiezo a pensar que no saben...
Y a mi yomvi sin poder ver VOS no me sirve absolutamente para nada.
Menos mal que tengo Netflix!
YA ESTÁ BIEN!
SOLUCIÓN YA!!!
Mensaje 25 de 27
3.829 Visitas