A VER SI SE TOMAN EN SERIO ARREGLAR EL PROBLEMA DE SUBTITULOS !

yerita11
Yo probé el VDSL
A VER SI SE TOMAN EN SERIO ARREGLAR EL PROBLEMA DE SUBTITULOS !
Ya ha pasado una semana y sin poder ver yomvi con subtitulos es una verguenza llevan poniendo si estamos trabajando en ello pero nada aqui nadie soluciona nada. Y como he repetido ya hay gente que paga por este servicio y ES SU UNICA MANERA DE VER MUCHAS SERIES Y PELICULAS!! Es una verguenza porque el servicio si que se sigue cobrando como normal. Ya esta bien!!
Mensaje 1 de 27
8.804 Visitas
26 RESPUESTAS 26
yerita11
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo y lo único que te dicen los incompetentes estos es dejame tu nif en privado... o los técnicos ya trabajan en el problema. Lo unico que cambia el comercial....o bien chus....o bien yolanda...o bien tania.... parece un corta y pega....que no somos [....] [....] SOLUCIÓN YA!!!!
Mensaje 26 de 27
425 Visitas
anitaislas
Más integrado que la RDSI

La mejor respuesta es cuando les envías un privado, después de ver que eso es lo que le piden a todo el mundo, enviar privados con tus datos. Y te contestan que tienen que enviarte ellos el enlace para enviar los datos. No entiendo. Si "están intentando ser eficientes y resolver las incidencias" y si el problema lo tienen tantos. ¿No sería mejor simplemente resolver el problema? ¿O cuánto tiempo más tiene que pasar? ¿O cuántos datos más tienen que recibir? ¿O cuántos más mensajes con el nombre Subtítulos Yomvi se necesitan para que se resuelva el problema? No lo entiendo. 

Mensaje 27 de 27
361 Visitas