AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN

epuerto
Yo probé el VDSL
AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN

Hasta el jueves podía acceder a Yomvi, pero ahora me aparece el mensaje siguiente: Entiendo que se trata de un error del sistema?

 

AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN

 

MEJORA TU TELEVISIÓN

A través de www.movistar.es/contratar-tv, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 900 200 661.

Mensaje 1 de 9
2.691 Visitas
8 RESPUESTAS 8
epuerto
Yo probé el VDSL

 A alguien mas le pasa?

Mensaje 2 de 9
2.669 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hasta ahora habia una incidiencia por la cual habia clientes que visualizaban canales que no tenian contratados, tal vez sea tu caso y han ajustado los canales que ves a lo que tienes contratado...

 

saludos

Mensaje 3 de 9
2.656 Visitas
epuerto
Yo probé el VDSL

En mi caso es que no veo NADA y tengo contratado el paquete de series.

Mensaje 4 de 9
2.644 Visitas
epuerto
Yo probé el VDSL

Aqui sigo esperando a que algun moderador me conteste...

Mensaje 5 de 9
2.615 Visitas
epuerto
Yo probé el VDSL

Y otro día mas esperando...

Mensaje 6 de 9
2.590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epuerto

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo por aquí

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
%3Cp%3E%0A%09Hola%20%3Ca%20href%3D%22http%3A%2F%2Fcomunidad.movistar.es%2Ft5%2Fforums%2Freplypage%2Fboard-id%2FYomvi%2Fmessage-id%2F1767%23%22%3E%40%3Cspan%3Eepuerto%3C%2Fspan%3E%3C%2Fa%3E%3C%2Fp%3E%0A%3Cp%3E%0A%09%26nbsp%3B%3C%2Fp%3E%0A%3Cp%3E%0A%09Te%20pedimos%26nbsp%3Bdisculpas%20por%20la%20tardanza%20en%20la%20respuesta%3C%2Fp%3E%0A%3Cp%3E%0A%09%26nbsp%3B%3C%2Fp%3E%0A%3Cp%3E%0A%09Vamos%20a%20revisar%20tu%20caso%20y%20te%20decimos%20algo%20por%20aqu%26iacute%3B%3C%2Fp%3E%0A%3Cp%3E%0A%09%26nbsp%3B%3C%2Fp%3E%0A%3Cp%3E%0A%09Saludos%3C%2Fp%3E%0A%3Cp%3E%0A%09Mercedes%3C%2Fp%3E%0A


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.565 Visitas
epuerto
Yo probé el VDSL

Tus compañeros del 1002 se pusieron ayer en contacto conmigo y ya está solucionado.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 9 de 9
2.523 Visitas