Acceso Yomvi

penacles77
Más integrado que la RDSI
Acceso Yomvi

Buenos días,

 

Hace 2 días que activamos Yomvi pero aun no hemos recibido la clave de acceso.

 

Es normal que tarden tanto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
643 Visitas
4 RESPUESTAS 4
penacles77
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Hace una semana que solicitamos la clave para acceder a Yomvi pero aun no hemos recibido respuesta

 

Alguien podria decirme si es normal tanta espera para recibir un email con una clave?

Mensaje 2 de 5
591 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

¿Habéis comprobado en todas las carpetas del correo? En ocasiones va directamente a Spam o promociones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
618 Visitas
penacles77
Más integrado que la RDSI
Si, por si acaso lo acabo de comprobar otra vez y de momento nada
Mensaje 4 de 5
615 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @penacles77


En referencia a tu consulta planteada sobre el Servicio Yomvi de Movistar Plus, queremos aclararte los siguientes aspectos:
-        puedes activar el servicio desde esta url: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi
-          Si ya has activado el servicio y no recibes la contraseña, por favor, revisa la bandeja de Spam de su correo. Te recordamos que el usuario es la dirección de correo electrónico con la que te diste de alta en el servicio. Si confirmas que no tiene el correo con la contraseña, te recomendamos  la regeneración  desde esta url para que te la enviemos de nuevo : http://yomvi.plus.es/recordatorio/
 
IMPORTANTE: Por una incidencia técnica estamos mostrando todos los contenidos Movistar Plus dentro de Yomvi. En breve solo podrás visualizar aquellos a los que tenga acceso  en función del paquete contratado.
 puedes aclarar todas estas dudas y muchas más dentro de nuestra Comunidad Movistar : http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
597 Visitas