Airplay. ¿Por qué antes sí y ahora no?

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Airplay. ¿Por qué antes sí y ahora no?

Los que somos usuarios de ambas plataformas desde hace tiempo conocemos la historia.

 

Yomvi en la época de Prisa nació siendo complatible con Airplay para ver en Apple TV y en 2014 Prisa decidió caparlo.

 

La App de Movistar TV nació y murió siendo compatible con Airplay y se podía ver en Apple TV.

 

Llegó la Fusión, nos pasamos todos a Yomvi, y en vez de imperar la idea de Movistar (Airplay abierto) imperó la de Prisa (Airplay cerrado). Para mas inri, en Samsung y LG si que se puede hacer. La pregunta es... ¿por qué?

Mensaje 1 de 4
498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina!

En este enlace te indican que dispositivos son compatibles y los requisitos.

A día de hoy, esta es la información de la que disponemos.

Lamento no poder concretarte un motivo

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
472 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Vaya ridiculez. ¿Para que me indican la lista de dispositivos compatibles si no tiene nada que ver?

 

Prisa no ocultó en su día que quitaban Airplay porque lo decidían ellos así y Movistar optó por ponerlo. Lo que no entiendo es por qué ahora Movistar, propietaria, no impone su criterio a una app que arrastra taras de la época Prisa.

Mensaje 3 de 4
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina!!

Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento encargado, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que ayudan a mejorar el servicio

 

Un saludo

Yolanda

 

 
 

Highlighted

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas