Al ampliar el contrato a Movistar +4 dejo de tener yomvi?

srdd
Yo probé el VDSL
Al ampliar el contrato a Movistar +4 dejo de tener yomvi?

En el dia de ayer 7-3-2017 cambie mi fusion con los paquetes series y cine a un fusion +4 premium y el servicio de yomvi (movistar +) ha dejado de funcionar correctamente, solo aparecen los primeros 6 canales y el resto indica que debo ampliar mi subscripcion. Solicito que se arregle la incidencia.

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.405 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srdd

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.365 Visitas
srdd
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer me lo arreglaron desde el 1002.

Solucionado

Gracias

Mensaje 3 de 14
1.362 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @srdd;

 

Muchas gracias por comunicarlo. Lo estaba revisando y efectivamente ayer se envío un correo con una nueva clave.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.341 Visitas
Jaime17
Más integrado que la RDSI

Mi caso es el mismo. He llamado al 1002 y sigo igual. Además quiero cambiar el usuario ósea la dirección de correo electrónico porque está inhabilitada y poner el nuevo y no me deja. Por favor, decirme cómo lo resuelvo. Gracias

 

Mensaje 5 de 14
1.309 Visitas
srdd
Yo probé el VDSL

Mi consejo es que lo des de baja o te lo den desde el 1002 y generar una nueva alta con el correo nuevo, estaras 2 días sin el servicio pero me parece que no tienen otra forma de arreglar estos problemas....

Mensaje 6 de 14
1.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime17

 

Te confirmo lo que te indica @srdd, gracias por tu aportación!!!, habría que dar de baja el registro de Movistar+ en dispositivo y realizar nuevamente el registro para solucionarlo. Esto es debido a se ha producido cambio de paquetes y no se actualiza de forma automatica a los nuevos contenidos. Hay que realizarlo de esta forma. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime17 :

 

Hemos comprobado que ya tienes activado el paquete Fusión+ 4 Premium, ¿funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.235 Visitas
srdd
Yo probé el VDSL

Buenas tardes el paquete Fusion +4 funciona perfectamente, el problema adicional que ha habido es que desde la plataforma logística no se nos enviaron las tarjetas SIM de 3 líneas que se portaban hacia Movistar (para formar el Fusion +4) lo que ha hecho que tuviéramos que ir a ultima hora a una tienda movistar a que nos dieran unas tarjetas SIM para no quedarnos sin línea, el problema ha venido que en la tienda nos han cobrado por estas tarjetas cuando en teoría la portabilidad debe ser gratuita.

Otro problema que vengo detectando desde el cambio (quizás sea una coincidencia) es que el decodificador de television se queda bloqueado muy a menudo, se congela la imagen y es necesario resetearlo bastante a menudo, en este caso se sabe una fecha estimada del cambio de los decodificadores por los nuevos 4K ya que el que yo tengo instalado es bastante antiguo.

Un saludo

Mensaje 9 de 14
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srdd :

 

Si la portabilidad la hicieron mis compañeros con envío de tarjeta al domicilio en vez de entrega en tienda y has tenido que acudir a tienda, te han cobrado por el duplicado de la sim, no por la portabilidad propiamente dicha.

 

No tenemos notificado fecha de los decodificadores.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.212 Visitas
Jaime17
Más integrado que la RDSI

Si Movistar en multisdositivos ya funciona pero sigo entrando por el correo electrónico antiguo y yo quiero cambiarlo. Dime cómo lo puedo hacer. Gracias,

Mensaje 11 de 14
1.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime17 :

 

Para cambiarlo, hay que dar de baja y alta la cuenta.

 

Si quieres que te lo gestionemos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico nuevo y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.195 Visitas
Jaime17
Más integrado que la RDSI

Aya lo hice ayer

Mensaje 13 de 14
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime17

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.163 Visitas