Al logear en YOMVI error de "perfil incompleto" y no tengo los 12 números de tarjeta que pide...

ÀngelsGuimerà
Más integrado que la RDSI
Al logear en YOMVI error de "perfil incompleto" y no tengo los 12 números de tarjeta que pide...

donde puedo encontrar el numero de tarjeta que me pide para completar mi perfil? No  puedo registrarme y soy cliente de fusion 4 plus. gracias.

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ÀngelsGuimerà

 

Bienvenida a nuestra Comunidad !

 

Si tienes Tv por fibra o cobre, al activar el servicio, tienes que seleccionar el mando del medio (hay 3 mandos).

 

En cambio si tienes Tv Satélite debes seleccionar el de la derecha. El número de la tarjeta del descodificador de satélite tiene 12 dígitos. Puedes encontrarlo de dos maneras: 


- en la tarjeta de tu descodificador, escrito junto al código de barras,

 

- o bien en tu TV, pulsando la letra 'D' de tu mando a distancia

 

Por favor inténtalo y si tienes alguna duda dínoslo. Quedamos a la espera de tus noticias. 

 

Saludos, 

 

Nieves. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ÀngelsGuimerà:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas