Algunos canales no se ven en yomvy a través de smart tv

raul29
Yo probé el VDSL
Algunos canales no se ven en yomvy a través de smart tv
Buenas noches a todos,

Abro este hilo para ver si me podéis ayudar. Creo haber leído que los canales de fútbol ya se pueden ver desde hace algún tiempo en cualquier dispositivo(no como antes que solo se podía ver en móvil, tablet o pc). Cada vez que accedo a yomvy por la smart tv estos canales no aparecen.

Podéis decirme que ocurre? Tengo contratado Movistar+ cok paquete premium(no unificado a fusión y con descuento antiguo por ser de canal plus)

Un saludo.
Mensaje 1 de 15
2.068 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola   @raul29

 

Hay canales que no se pueden ver por derechos de imagen en Consolas y en Smart TV , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.975 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,

Te he mandado por privado los datos.

Como te comento en el, pensaba que los canales de fútbol se podían ver ya a través de consolas y smart tv pero en mi caso no es así. Quizás esté equivocado y sea lo que me has comentado.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.
Mensaje 3 de 15
1.961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @raul29

 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.957 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Antonio.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo y gracias
Mensaje 5 de 15
1.950 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @raul29

 

Hemos pasado tu incidencia a Satélite en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.935 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar,

 

muchas gracias por la gestión. Se pondrán en contacto conmigo por teléfono o por este medio?

 

He encontrado este enlace: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&_ga=1.156368443.1637589627.148839...

 

En el aparecen la lista de canales que se ven con yomvy dependiendo del paquete que se tiene contratado (en mi caso premiun) por lo que los canales de futbol deberían verse.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Un saludo y buen fin de semana!

Mensaje 7 de 15
1.917 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @raul29

 

 

Contactan contigo, ¿aún no lo han hecho?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.882 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola Ascen,

No, aún nadie ha contactado conmigo.

Un saludo.
Mensaje 9 de 15
1.863 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Aún nadie ha contactado conmigo y el tema sigue igual. Me podéis decir algo?

Un saludo.
Mensaje 10 de 15
1.822 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @raul29

 

He comprobado que el pasado día 6 te abrieron incidencia técnica con el número 10880697232 , les he vuelto a pasar tu incidencia al serv. técnico de satélite.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.815 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Buenas tardes @Ascen-Movistar,

No sabía que habían abierto número de incidencia ni nada por el estilo.

Acabo de comprobar ahora mismo en yomvy los canales disponibles y los canales de la liga siguen sin estar disponibles.

Gracias y un saludo.
Mensaje 12 de 15
1.809 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico de satélite?

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.786 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Buenos días @Miguel.A-Movistar,

 

si, me llamaron no hace mucho para indicarme que en yomvy esos canales no están disponibles.. En la web, que yo haya visto si lo están pero ya no importa.

 

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 14 de 15
1.770 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.762 Visitas