Alta Yomvi

Hajime
Yo probé el VDSL
Alta Yomvi

Buenas tardes:

El pasado viernes solicitamos el alta en este servicio, y hemos comprobado el correo, spam incluido, y no hemos recibido ninguna notificación a día de hoy. 

Tengo la duda sobre si realizamos las petición de forma correcta de manera que la hayáis recibido. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.026 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a la espera de que un moderador pueda solicitarte mas datos para realizar una comprobación interna, solo quiero comentarte que el envio de las claves de acceso no es inmediata y se puede demorar entre 24-48 horas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
1.016 Visitas
Hajime
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias por la información, a ver si mañana tenemos alguna notificación.

Saludos,

Mensaje 3 de 10
1.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hajime

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hajime

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Le echamos un vistazo y te respondemos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
964 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hajime

 

 

Hemos consultado tu linea y actualmente no tienes activado el servicio de Movistar+ en dispositivo (Yomvi), si lo deseas lo podemos activar desde aquí, para ello, necesitamos que nos facilites por privado, la dirección de email en la que deseas que lo registremos.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
958 Visitas
Hajime
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

de acuerdo, os envío un privado con los datos solicitados y quedo a la espera.

gracias,

Mensaje 7 de 10
934 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hajime

 

 

He tramitado la activación del servicio Movistar+ en Dispositivo, tienes que recibir un email a la dirección que nos has facilitado para el registro, con las claves de acceso al servicio.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
912 Visitas
Hajime
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras ayuda 🙂

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
893 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hajime

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
852 Visitas