cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android 7 nougat y yomvi no son compatibles en Huawei mate 9

Android 7 nougat y yomvi no son compatibles en Huawei mate 9

Cuando se va a poder ver YOMVI en Huawei mate 9? Lo quiero descargar y me pone que el dispositivo no es compatible. Habrá alguna solución?
Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Android 7 nougat y yomvi no son compatibles en Huawei mate 9

¡Hola carlos34! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico MOVISTAR +.


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 4
116 Visitas

Re: Android 7 nougat y yomvi no son compatibles en Huawei mate 9

Hola @carlos34

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 3 de 4
96 Visitas

Re: Android 7 nougat y yomvi no son compatibles en Huawei mate 9

Buenos dias carlos34

Aun no hay fecha de cuando sera conpatible Android 7 nougat y yomvi no son compatibles en Huawei mate 9, con movistar+ (Antiguo YOMVI)

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 4
59 Visitas