Aplicación MOVISTAR + se detiene

elportillano
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación MOVISTAR + se detiene

Tengo problemas con la app Movistar +.

Antes con YOIMVO no tenía problemas en abrirse la aplicación pero ahora con Movistar + no se me abre y aparece un mensaje: "Se ha detenido la aplicación Movistar +".

 

He comprobado que la versión del  ANDROID sea compatible. También he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar.

 

Y la cosa sigue igual, sin poder abrirse la aplicación.

 

 

 

Mensaje 1 de 16
8.455 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola elportillano, es un placer,

indicar que este error puede deberse a multiples causas (mala sincronizacion, error de actualizacion y/o gestion del sistema operativo, etc...) siendo uno de los principales motivos la corrupcion de datos de la aplicacion, lo cual produce un fallo en el codigo de la misma, impidiendo su proceso de ejecucion por lanzamiento erroneo.

   Realiza los siguientes pasos para intentar solucionar el problema:

   *En primer lugar dirigete a Menu de Apps
>> Ajustes
>> Aplicaciones >> Administrador de Aplicaciones >> Todas >> Movistar+ >> Almacenamiento >> Pulsa en BORRAR DATOS/BORRAR CACHÉ (perderas configuracion y datos actuales) >> pulsa boton de vuelta atras y clica sobre "FORZAR DETENCION".

   Reinicia el terminal e Intenta acceder a la app, para comprobar si ya funciona de manera correcta.

   Cuentanos como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

*La ruta puede variar segun version del sistema operativo, marca y modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
8.407 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola elportillano,

Muevo tu consulta al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi) para que puedan ayudarte al respecto.

 

Agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
8.356 Visitas
elportillano
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado los pasos que me has dicho y sucede lo mismo, la aplicación se detiene.

 

Me he metido en Almacenamiento y luego en Aplicaciones.

Y ya dentro he seleccionado la pestaña TODOS y luego a la aplicación Movistar+.

He dado a Borrar Datos pero el botón de Forzar Selección no daba la opción de seleccionarlo.

 

De todas maneras gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 16
8.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elportillano

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
8.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elportillano

 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
8.284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elportillano :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL025019:

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
8.279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elportillano

 

Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
8.226 Visitas
elportillano
Mi vida cambió con el ADSL
El problema no se ha solucionado.
Sigue igual, cuando abres la aplicación se cierra.
Mensaje 9 de 16
8.213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elportillano

 

Según lo que nos indicas tiene que ser una incidencia en la tablet bien de incompatibilidad de la versión de firmware de la propia tablet o con algún servicio o aplicación que tengas instalada

 

Para comprobar esto puedes volver a la configuración de fabrica y volver a instalar la app para verificar si funciona.

 

Como ya dispones de otro dispositivo que sin funciona con el servicio quedamos descartado un posible fallo del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
8.201 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elportillano


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
8.157 Visitas
elportillano
Mi vida cambió con el ADSL
Las demás aplicaciones que tengo instaladas en el móvil no me dan problema para abrirlas.
Descarto tener que restaurar el móvil a los valores iniciales de fábrica. Sobre todo por el contratiempo que conlleva instalar de nuevo todas las aplicaciones.

Y de momento sigo con el mismo problema, sin poder utilizar la aplicación de Movistar en el smartphone.
Mensaje 12 de 16
8.153 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elportillano

 

 

He revisado el parte de avería donde nos indicas que el servicio te funciona en otro dispositivo sin problemas y que es solo en el smartphone el que te falla , por ese motivo te hemos indicado que puede ser un fallo de de firmware de la propio dispotitivo o  con algún servicio o aplicación que tengas instalada.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
8.149 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elportillano

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
8.081 Visitas
elportillano
Mi vida cambió con el ADSL
El problema sigue estando.
La aplicación de Movistar+ se detiene cuando se va a abrir la aplicación.
Esto sucede en mi smartphone.
Mensaje 15 de 16
8.067 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elportillano;

 

Aunque ya lo hayas hecho, desinstala la app y vuelve a instalarla

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
8.032 Visitas