cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación MOVISTAR + se detiene

Aplicación MOVISTAR + se detiene

Tengo problemas con la app Movistar +.

Antes con YOIMVO no tenía problemas en abrirse la aplicación pero ahora con Movistar + no se me abre y aparece un mensaje: "Se ha detenido la aplicación Movistar +".

 

He comprobado que la versión del  ANDROID sea compatible. También he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar.

 

Y la cosa sigue igual, sin poder abrirse la aplicación.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
206 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Aplicación MOVISTAR + se deitiene

   Hola elportillano, es un placer,

indicar que este error puede deberse a multiples causas (mala sincronizacion, error de actualizacion y/o gestion del sistema operativo, etc...) siendo uno de los principales motivos la corrupcion de datos de la aplicacion, lo cual produce un fallo en el codigo de la misma, impidiendo su proceso de ejecucion por lanzamiento erroneo.

   Realiza los siguientes pasos para intentar solucionar el problema:

   *En primer lugar dirigete a Menu de Apps
>> Ajustes
>> Aplicaciones >> Administrador de Aplicaciones >> Todas >> Movistar+ >> Almacenamiento >> Pulsa en BORRAR DATOS/BORRAR CACHÉ (perderas configuracion y datos actuales) >> pulsa boton de vuelta atras y clica sobre "FORZAR DETENCION".

   Reinicia el terminal e Intenta acceder a la app, para comprobar si ya funciona de manera correcta.

   Cuentanos como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

*La ruta puede variar segun version del sistema operativo, marca y modelo del terminal.

Thonio.
Mensaje 2 de 7
158 Visitas

Re: Aplicación MOVISTAR + se deitiene

Hola elportillano,

Muevo tu consulta al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi) para que puedan ayudarte al respecto.

 

Agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 7
107 Visitas

Re: Aplicación MOVISTAR + se deitiene

He realizado los pasos que me has dicho y sucede lo mismo, la aplicación se detiene.

 

Me he metido en Almacenamiento y luego en Aplicaciones.

Y ya dentro he seleccionado la pestaña TODOS y luego a la aplicación Movistar+.

He dado a Borrar Datos pero el botón de Forzar Selección no daba la opción de seleccionarlo.

 

De todas maneras gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 7
77 Visitas

Re: Aplicación MOVISTAR + se deitiene

Hola @elportillano

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 7
64 Visitas

Re: Aplicación MOVISTAR + se deitiene

Hola @elportillano

 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 7
35 Visitas

Re: Aplicación MOVISTAR + se detiene

Hola @elportillano :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL025019:

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 7 de 7
30 Visitas