Aplicación Movistar + deja de funcionar en Smart TV Samsung KS7500SUHD

JoséAntonioMorenoSolana
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar + deja de funcionar en Smart TV Samsung KS7500SUHD

Buenas tardes:

La aplicación Movistar+ deja de funcionar en Samsung 55KS7500SUHD. En cambio, sigue funcionando en otros dispositivos: Ipad y móvil. Como la aplicación viene integrada en el paquete de apps de la televisión, no es posible desinstalarla y volver a instalarla para intentar solucionar el problema. El resto de las aplicaciones preinstaladas en el sistema funcionan con normalidad: Mitele, Youtube, etc.

¿Podrían indicarme si hay alguna forma de volver a hacer que funcione?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
3.003 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioMo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.965 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JoséAntonioMorenoSolana!

 

Hemos dado aviso a los técnicos para que se pongan en contacto contigo para intentar solventarlo. Seguiremos pendientes de tu caso desde aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.937 Visitas
JoséAntonioMorenoSolana
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

La aplicación ha vuelto a funcionar después de algunas semanas sin hacerlo. Desde Movistar me han comentado que podía deberse a alguna actualización del software del aparato de TV que estaba pendiente, a pesar de que en Configuración del mismo aparecía que no había actualizaciones pendiente.

No obstante, quisiera expresar mi agradecimiento por el interés tomado por la comercial de Movistar y el servicio técnico cuya llamada agradecí.

Doy mi consulta por solucionada.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
2.888 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioMorenoSolana

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.839 Visitas