Buenas tardes:
La aplicación Movistar+ deja de funcionar en Samsung 55KS7500SUHD. En cambio, sigue funcionando en otros dispositivos: Ipad y móvil. Como la aplicación viene integrada en el paquete de apps de la televisión, no es posible desinstalarla y volver a instalarla para intentar solucionar el problema. El resto de las aplicaciones preinstaladas en el sistema funcionan con normalidad: Mitele, Youtube, etc.
¿Podrían indicarme si hay alguna forma de volver a hacer que funcione?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoséAntonioMo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola @JoséAntonioMorenoSolana!
Hemos dado aviso a los técnicos para que se pongan en contacto contigo para intentar solventarlo. Seguiremos pendientes de tu caso desde aquí.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Buenas tardes:
La aplicación ha vuelto a funcionar después de algunas semanas sin hacerlo. Desde Movistar me han comentado que podía deberse a alguna actualización del software del aparato de TV que estaba pendiente, a pesar de que en Configuración del mismo aparecía que no había actualizaciones pendiente.
No obstante, quisiera expresar mi agradecimiento por el interés tomado por la comercial de Movistar y el servicio técnico cuya llamada agradecí.
Doy mi consulta por solucionada.
Un saludo.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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