Aplicacion "Movistar +" no guarda contraseña

ivandilme
Yo probé el VDSL
Aplicacion "Movistar +" no guarda contraseña

Buenos días,

Tengo descargada la aplicación "Movistar+" en el mobil y cada dos o tres días tengo que volver a introducir usuario y contraseña, no es una cosa fija, a veces es al cabo de un dia, a veces al cabo de quatro, como puedo solucionarlo, gracias.

Mensaje 1 de 6
1.803 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ivandilme!
                          
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Dni y lo revisamos.                                 

Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ivandilme

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.758 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  ivandilme

 

Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea.

Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente.

Puedes gestionar tus dispositivos desde el Área Cliente de Movistar+

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.743 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Buenos días Chus,

Solo tengo identificados 2 dispositivos, el problema está en qué uno de ellos no me guarda el nº de usuario y contraseña, a la que estoy un par de días que no me conecto tengo que volver a introducir los datos y es un engorro

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.724 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  ivandilme;

 

Revisa la configuración del móvil,si existe la opción de no guardar contraseña o algo similar

 

Saludos

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.712 Visitas