Buenos días,
Tengo descargada la aplicación "Movistar+" en el mobil y cada dos o tres días tengo que volver a introducir usuario y contraseña, no es una cosa fija, a veces es al cabo de un dia, a veces al cabo de quatro, como puedo solucionarlo, gracias.
Buenas tardes, @ivandilme!
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Dni y lo revisamos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ivandilme
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ivandilme
Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea.
Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente.
Puedes gestionar tus dispositivos desde el Área Cliente de Movistar+
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Chus,
Solo tengo identificados 2 dispositivos, el problema está en qué uno de ellos no me guarda el nº de usuario y contraseña, a la que estoy un par de días que no me conecto tengo que volver a introducir los datos y es un engorro
Hola ivandilme;
Revisa la configuración del móvil,si existe la opción de no guardar contraseña o algo similar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es