App Movistar no funciona en TV Samsung

Guillermo68
Más integrado que la RDSI
App Movistar no funciona en TV Samsung

He descargado la APP de Movistar+ y en mi TV (Samsung UE43MU6105KXXC comprado el Pantalla principalPantalla principalSelección de colores con el mandoSelección de colores con el mandoBotón rojo (ir a menú)Botón rojo (ir a menú)Botón azul (ver programación)Botón azul (ver programación)Mando de la TVMando de la TV08/06/2017) y no puedo acceder a la barra de menú inferior (En casa / Usuario/ Salir de la aplicación /Ir a menú) de la pantalla principal mediante el botón de selección del del mando a distancia.
Tampoco puedo acceder con los botones de colores.
En la parte inferior derecha, por ejemplo, aparece en la pantalla el color "A" rojo para “Ir a menú" pero cuando trato de seleccionar este color mediante el mando no hace nada.

Cuando entro en un submenú, por ejemplo, el de Canales TV, no accedo tampoco con las flechas del mando a la barra inferior pero sí actúa el mando sobre el botón azul (Ver programación)


El servicio de asistencia técnica de Samsung otro remotamente en mi TV y comprobó la configuración encontrando todo correcto. Me sugirieron que contactara con Movistar por si hace falta una actualización de la APP.

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo68

 

Para poder comprobar tu consulta y poder verificarla si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo68

 

Hemos recibido tus datos, se lo pasamos a soporte técnico para que mis compañeros puedan atenderte.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
543 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no tienes la última versión de la app si que deberías actualizarla, para ello lo mejor es borrar la que tienes y luego instalar la nueva.

 

En cuanto al mando ¿Has comprobado que los botones funcionen bien con otras aplicaciones?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
Guillermo68
Más integrado que la RDSI

Hola,

En el chat de Asistencia Técnica para TV de Movistar me pidieron que comprobara si mi televisor (Samsung UE43MU6105KXXC) aparecía en la lista que hay en la web de dispositivos compatibles con la aplicación Movistar+ y vi que no estaba ese modelo .

 

Como solo hacía 11 días desde su compra cambié anteayer, 19/06/2017, este televisor por uno nuevo que sí aparece en la lista (Samsung UE43KU6400UXXC) y sigo teniendo el mismo problema.

 

Por supuesto, el nuevo televisor tiene un mando a distancia diferente y la app Movistar+ la descargué otra vez desde internet al TV y el problema es el mismo, accedo al botón "D" azul del menú que se presenta en pantalla pero no llego a la barra de menú inferior (En casa / Usuario/ Salir de la aplicación /Ir a menú) ni al botón "A" rojo de "Ir a menú" de esta barra.

 

Por ello no puedo acceder a los menús de grabaciones, últimos 7 días,etc

Mensaje 5 de 6
518 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Guillermo68

 

 

El servicio de grabaciones solo se puede ver desde movistar TV (Con desco o TV Ready), con la app movistar+ (Antiguo Yomvi) no se ven las grabaciones. El menú nuevo de Movistar Tv está evolucionando al mismo tipo de menú que Movistar+. 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
502 Visitas