App de Movistar + en Apple TV

Raval_
Yo probé el VDSL
App de Movistar + en Apple TV

Me gustaría saber si desde Movistar se está trabajando en el lanzamiento de una app de Movistar + para Apple TV. No termino de entender que existan para iPhone, iPad, PS o XBox, pero no para este dispositvo donde el nuevo servicio Home Zone sería muy útil.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
2.429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Raval_,

 

Por ahora no tenemos noticias de que estén trabajando concretamente en la compatibilidad con apple TV, pero si que están intentando adaptar la app para hacerla compatible con más dispositivos.

 

Si nos comunican algo más concreto respecto a apple TV os lo comunicaremos.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.409 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

¿Se esta trabajando ya en la aplicacion para el apple tv?

 

Mensaje 3 de 7
2.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola decena

 

Puedes ver Movistar+ en un MAC y PC accediendo a Movistar+

 

Te facilito un enlace en la pestaña dispositivos podrás ver todos los dispositivos compatibles con Movistar+

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.111 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

Ya.... Pero es que no quiero verla en mi Mac. Me refiero verla en la tele del salon usando el Apple TV...

Mensaje 5 de 7
2.108 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Grul278

 

Hasta donde yo se, nohay aplicación para verlo a traves del dispositivo que mencionas.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 7
2.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, decena.

 

Como puedes comprobar en el enlace que añadió mi compañera Yoli, el dispositivo que indicas no es uno de los homologados para acceder a los contenidos de Movistar +, por lo que no podemos garantizarte que funcione correctamente. En este momento tampoco te podemos confirmar una fecha para su incorporación como dispositivo homologado, pero si quieres consultarlo de nuevo más adelante estaremos encantados de informarte en caso de haber novedades.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.069 Visitas