Aviso no es posible visualizar este video con wifi de masmovil

npersa
Más integrado que la RDSI
Aviso no es posible visualizar este video con wifi de masmovil

Hola, cmbeltrangal. A mí me ha ocurrido lo mismo con Yomvi. Hasta hace una semana tenía internet con Vodafone, y me funcionaba perfectamente, pero he cambiado a Masmovil y ya no puedo ver nada. No he abierto incidencia aún ni en Movistar ni en Masmovil, pero a la vista de los resultados obtenidos por los que habéis reclamado antes, dudo que sirva de algo. Aún así, la voy a abrir igualmente. Hablas de un blog de Masmovil, pero no consigo acceder, es como si ya no existiera. ¿Te ha llegado a dar Masmovil alguna respuesta? Y sí, presionemos, pero, ¿cómo? Me temo que, una por otra, ambas se van a lavar las manos. 

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @npersa

 

Has probado en otros dispositivos?

Con otros equipos puedes acceder o también te da error

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
412 Visitas
npersa
Más integrado que la RDSI

No me funcionaba en ningún dispositivo (iPad, tablet Android, smartphone Android) sobre la wifi de Masmovil. Con datos móviles de Movistar me funcionaba bien. Llamé a Masmovil y me lo solucionaron. El problema estaba en la configuración del router ZTE; lo resetearon a valores de fábrica y se solucionó. Sobre lo de que sus servidores están en el extranjero y dan IPs que Movistar Plus detecta como de fuera de España, me dijeron que en mi caso, Madrid, los servidores estaban en Madrid. Aunque admitieron que a otros clientes si que les sucede eso.

 

Gracias por el interés.

Mensaje 3 de 4
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @npersa

 

Nos alegramos de que se hubiera solucionado.

 

Cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición desde la Comunidad para lo que necesites 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas