Después de contactar en la tienda, por email y telefónicamente, sigo con el mismo problema
No puedo abrir Movistar+ ( antiguo Yomvi ) en mi nuevo BQ Aquarius M10 4g
Siempre me aparece el siguiente texto.
"Error de acceso
En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde"
Alguien puede ayudarme
Editado 26-01-2017 1:15
Editado 26-01-2017 1:15
Hola cm00754, es un placer,
lamento decirte que el dispositivo BQ Aquaris M10 al cual haces referencia, figura en la lista de equipos incompatibles con Movistar+ (antes Yomvi), por lo que no se puede garantizar su correcto funcionamiento; Al pie de este post, adjunto archivo PDF con las marcas y modelos incompatibles.
No obstante te recomiendo eches un vistazo a la seccion de Ayuda "VER MOVISTAR+ EN ANDROID" perteneciente a la web de Movistar+ y a este enlace de la Comunidad, elaborado por nuestro compañero PabloS-Movistar ya que estoy completamente seguro te serviran de gran ayuda.
En caso de que no solventes el problema con las anteriores recomendaciones, mantente a la espera de la ayuda y atencion prestada por parte de un moderador.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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