BQ Aquarius M10 4G

cm00754
Más integrado que la RDSI
BQ Aquarius M10 4G

Después de contactar en la tienda, por email y telefónicamente, sigo con el mismo problema 

No puedo abrir Movistar+ ( antiguo Yomvi ) en mi nuevo BQ Aquarius M10 4g

Siempre me aparece el siguiente texto.

"Error de acceso

En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde"

Alguien puede ayudarme

Mensaje 1 de 2
377 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola cm00754, es un placer,

lamento decirteEmoticono triste que el dispositivo BQ Aquaris M10 al cual haces referencia, figura en la lista de equipos incompatibles con Movistar+ (antes Yomvi), por lo que no se puede garantizar su correcto funcionamiento; Al pie de este post, adjunto archivo PDF con las marcas y modelos incompatibles.

   No obstante te recomiendo eches un vistazo a la seccion de Ayuda "VER MOVISTAR+ EN ANDROID" perteneciente a la web de Movistar+ y a este enlace de la Comunidad, elaborado por nuestro compañero 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
354 Visitas