CANAL YOMVY

quique56
Yo probé el VDSL
CANAL YOMVY
En el día de hoy,8 de Julio,he intentando accedir a Yomvy con mi nombre de usuario y contraseña y cual ha sido mi sorpresa al ver que no salían los canales de la suscripción "Para Todos" hábiles para poder verlos en el ipad. Me salía un mensaje que venía a decir algo así como que no estaba dado de alta. Sospecho que estaba en el Yomvi del Canal Plus, y tendría que constar como página de Movistar Tv, pero si ya están unidos ¿cómo es posible que no pueda acceder a los canales?. Seguro que hay alguna cosa que no está bien. Pregunto: ¿cómo debo hacerlo para acceder a Yomvi para que pueda ver los canales de Movistar ?. Sin embargo sí puedo hacerlo desde el icono de Movistar Tv que ya tengo de antes. ¿No está todo actualizado a día de hoy?

A ver si alguien puede darme una respuesta a este tema. Saludos,

Quique
Mensaje 1 de 3
2.073 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

 

¿Sigue fallandote? si es así y me puedes responder a un par de preguntas podemos intentar ver de donde viene el problema ¿eras antes cliente de Yomvi? ¿cuando te refieres al icono de movistar Tv desde donde estás accediendo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.027 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

me he registrado hoy

me han mandado la clave y he cambiado la contraseña

pero en la tv viendo movistar+ voy a cine,luego YOMVY y me dice que me tengo que registar en el 1004

y no veo nada

ya estoy registrado antes tenia MOVISTAR TV anteriormente IMAGENIO

que debo hacer para ver YOMVY

saludos

Mensaje 3 de 3
1.999 Visitas