Cambiar email de acceso Movistar+ (antes Yomvi)

MPilar56
Más integrado que la RDSI
Cambiar email de acceso Movistar+ (antes Yomvi)
Hola, buenas tardes.

Quiero cambiar la cuenta de correo (usuario) de acceso a Movistar+ (antes Yomvi) en mis dispositivos. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias
Pilar.
Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MPilar56

Bienvenida a la Comunidad

 

Para poder modificar el usuario es necesario dar de baja el servicio y volver a activarlo.

Al acceder con tus datos a Movistar+ en tus dispositivos tienes una opción para desactivar el servicio.

Espera unas 24 horas a que quede desactivado en el sistema y luego vuelve a solicita la activación con el correo que deseas como usuario

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
546 Visitas
MPilar56
Más integrado que la RDSI
No encuentro ese acceso para desactivar el servicio. ¿Dónde está? Accedo desde un ordenador PC.
Mensaje 3 de 6
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPilar56

 

Para tramitar la baja del servicio, son los mismos pasos que para el alta. Aquí dispones de información 

 

Si lo necesitas, indícanos por favor el nif, nombre , teléfono y el correo electrónico en un mensaje privado para poder ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MPilar56

 

 

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MPilar56

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas