Después de un par de años utilizando el servicio de yomvi, y de cambiar de navegador por obligación cada 3 meses, estoy más que arto.
En cualquier momento y por cualquier motivo, te obligan a instalar otro navegador como única solución, haciéndote pasar por los 4 navegadores principales para poder ver la televisión desde el pc.
Los motivos por los que he tenido que cambiar de navegador según recuerdo son los siguientes:
-No funciona correctamente en un navegador
-El navegador a dejado de dar soporte al plugin que se ha desarrollado, y deja de ser el navegador recomendado
-No funciona correctamente en ninguno de los 2 navegadores que tenia instalados, porque ya no son los recomendados.
-No funciona correctamente en el navegador recomendado por ellos, en los no recomendados fallan funciones.
-El navegador recomendado a dejado de dar soporte a ese plugin, y el resto de navegadores se supone que no eran los recomendados.
Es algo que resulta tedioso, deberíais entender el porque.
O desarrolláis una aplicación para pc, estable y funcional, o poneros al día con los navegadores, y os adelantáis a los cambios, porque resulta imposible tener que cambiar cada dos por tres.
Hola @GorkaRodriguez
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
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Editado 15-03-2017 14:15
Editado 15-03-2017 14:15
los datos los tenéis por ahí del montón de veces que me he quejado, por mucho que miréis me da que no podéis solucionar mi queja...
PD: ahora ha dejado de ir el internet explorer...
PD2: Tampoco funciona en chrome...
Editado 16-03-2017 10:43
Editado 16-03-2017 10:43
Hola @GorkaRodriguez,
Disculpa las molestias, revisa este post de la Comunidad y si sigues sin poder verlo, nos lo comentas.
Un saludo!
Leo
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sigo sin verlo, anteayer funcionaba, hoy no. es la historia de siempre. NO es culpa de ninguno de mis 5 pc o de la configuración de los mismos.
Estoy harto. Siempre igual, y siempre a culpar al usuario y sus equipos.
La culpa es de vuestro sistema, no del mio. Siempre igual.
si anteayer funcionaba y ayer no funciona en ninguno de mis equipos de ¿quien es la culpa?
Cada 2-3 meses la misma [....], cansa mucho.
Esperando a que pongan instalación de otra compañía para darme de baja del [....] de vuestra plataforma.
Hola @GorkaRodriguez
Pasamos tu incidencia a los compañeros del foro técnico para que lo revisen.
Saludos, Toñi.
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Hola GorkaRodriguez,
el servicio funciona correctamente en varios navegadores, se aconseja utilizar el IE, Safari o Chrome ( en este con algunas limitaciones), si nó funciona suele ser un problema de configuración del navegador o del PC o equipo en cuestión.
En los siguientes enlace tienes información sobre este tema:
ayuda movistar+ en dispositivos
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos.
char
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No funciona, y no es cosa de mis 5 equipos.
va a ratos. y culpa de 5 ordenadores distintos no sera, no?
Porque no se ha cambiado ninguna configuración de ninguno de ellos y ha dejado de funcionar.
Sois la única plataforma que falla cada 2 meses de forma estrepitosa, y por cierto siempre se soluciona sin tener que cambiar ninguna de las configuraciones de mis pc.
La próxima vez que culpéis a mis equipos me gustaría que vosotros pusierais los equipos y sus configuraciones para acceder al servicio, y que nunca fallen, sería algo curioso ver como tendríais que lidiar con esta m... de situación cada 2 meses.