Cambio continuo de navegadores en PC.

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Cambio continuo de navegadores en PC.

Después de un par de años utilizando el servicio de yomvi, y de cambiar de navegador por obligación cada 3 meses, estoy más que arto.

En cualquier momento y por cualquier motivo, te obligan a instalar otro navegador como única solución, haciéndote pasar por los 4 navegadores principales para poder ver la televisión desde el pc.

Los motivos por los que he tenido que cambiar de navegador según recuerdo son los siguientes:
-No funciona correctamente en un navegador

-El navegador a dejado de dar soporte al plugin que se ha desarrollado, y deja de ser el navegador recomendado
-No funciona correctamente en ninguno de los 2 navegadores que tenia instalados, porque ya no son los recomendados.

-No funciona correctamente en el navegador recomendado por ellos, en los no recomendados fallan funciones.

-El navegador recomendado a dejado de dar soporte a ese plugin, y el resto de navegadores se supone que no eran los recomendados.
Es algo que resulta tedioso, deberíais entender el porque.

O desarrolláis una aplicación para pc, estable y funcional, o poneros al día con los navegadores, y os adelantáis a los cambios, porque resulta imposible tener que cambiar cada dos por tres.

Mensaje 1 de 8
971 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
916 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

los datos los tenéis por ahí del montón de veces que me he quejado, por mucho que miréis me da que no podéis solucionar mi queja...
PD: ahora ha dejado de ir el internet explorer...
PD2: Tampoco funciona en chrome...

 

Mensaje 3 de 8
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez,

 

Disculpa las molestias, revisa este post de la Comunidad y si sigues sin poder verlo, nos lo comentas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
876 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

sigo sin verlo, anteayer funcionaba, hoy no. es la historia de siempre. NO es culpa de ninguno de mis 5 pc o de la configuración de los mismos.

Estoy harto. Siempre igual, y siempre a culpar al usuario y sus equipos.

La culpa es de vuestro sistema, no del mio. Siempre igual.

si anteayer funcionaba y ayer no funciona en ninguno de mis equipos de ¿quien es la culpa?

Cada 2-3 meses la misma [....], cansa mucho.

 

Esperando a que pongan instalación de otra compañía para darme de baja del [....] de vuestra plataforma.

Mensaje 5 de 8
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Pasamos tu incidencia a los compañeros del foro técnico para que lo revisen.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
845 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GorkaRodriguez,

el servicio funciona correctamente en varios navegadores, se aconseja utilizar el IE, Safari o Chrome ( en este con algunas limitaciones), si nó funciona suele ser un problema de configuración del navegador o del PC o equipo en cuestión.

En los siguientes enlace tienes información sobre este tema:

ayuda movistar+ en dispositivos

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
827 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

No funciona, y no es cosa de mis 5 equipos.
va a ratos. y culpa de 5 ordenadores distintos no sera, no?
Porque no se ha cambiado ninguna configuración de ninguno de ellos y ha dejado de funcionar.

Sois la única plataforma que falla cada 2 meses de forma estrepitosa, y por cierto siempre se soluciona sin tener que cambiar ninguna de las configuraciones de mis pc.


La próxima vez que culpéis a mis equipos me gustaría que vosotros pusierais los equipos y sus configuraciones para acceder al servicio, y que nunca fallen, sería algo curioso ver como tendríais que lidiar con esta m... de situación cada 2 meses.

Mensaje 8 de 8
811 Visitas