Cambio de correo electrónico en Yomvi

snopes63
Yo probé el VDSL
Cambio de correo electrónico en Yomvi

Hola!

Ayer contacté con el 1004 para cambiar el correo electrónico de acceso a Yomvi. Tengo un número de pedido y cuando accedo al pedido, pone, finalizado. Después he intentado acceder a Yomvi y no me deja. Lo único que quería saber es cuándo podré acceder a Yomvi. Gracias!

Mensaje 1 de 6
807 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snopes63 :

 

El cambio de correo como tal no se puede gestionar.

Lo que se gestiona es la baja del servicio y el alta con el nuevo correo.

 

Si el pedido está cumplimentado, es probable que ya tengas dado de baja el servicio, por lo que puedes volver a registrarte con el correo nuevo.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snopes63 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

Efectivamente, tu cuenta está dada de baja, habría que volver a activarla.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
784 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Hola!

He vuelto a activar mis claves. Espero que así se pueda solucionar.

Mensaje 4 de 6
769 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Ya me han enviado las nuevas claves. Muchísimas gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
763 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snopes63 :

 

Ya nos aparece activada tu cuenta, efectivamente.

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
740 Visitas