Hola!
Ayer contacté con el 1004 para cambiar el correo electrónico de acceso a Yomvi. Tengo un número de pedido y cuando accedo al pedido, pone, finalizado. Después he intentado acceder a Yomvi y no me deja. Lo único que quería saber es cuándo podré acceder a Yomvi. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @snopes63 :
El cambio de correo como tal no se puede gestionar.
Lo que se gestiona es la baja del servicio y el alta con el nuevo correo.
Si el pedido está cumplimentado, es probable que ya tengas dado de baja el servicio, por lo que puedes volver a registrarte con el correo nuevo.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @snopes63 :
Hemos recibido tus datos.
Efectivamente, tu cuenta está dada de baja, habría que volver a activarla.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola!
He vuelto a activar mis claves. Espero que así se pueda solucionar.
Ya me han enviado las nuevas claves. Muchísimas gracias por todo. Un saludo.
Hola @snopes63 :
Ya nos aparece activada tu cuenta, efectivamente.
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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