Hola,
por cese del servicio de correo de Terra necesito cambiar mi correo.
Ya me indicarán como hacerlo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, espera a un moderador que te solicitaran los datos por mensaje privado, el procedimiento es dar de baja el actual y registrar el nuevo, el proceso puede tardar en completarse hasta 48 horas.
Hola @Gerardo Burgos y bienvenido a la Comunidad 🙂
Como te ha comentado Alez_MVP, al que agradecemos su aportación, habría que tramitar una baja del servicio actual asociado a tu correo y volverlo activar al nuevo correo.
Indícanos por favor por privado el NIF del titular, el número de teléfono de la línea fija y el nuevo correo si quieres que te lo gestionemos desde aquí.
Si lo deseas también puedes gestionar tu mismo la activación del servicio una vez gestionada la baja desde esta web
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardo Burgos
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te lo gestionamos lo antes posible.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardo Burgos
He comprobado que tienes un paquete de Movistar Tv, (Energia) que esta ya cerrado, no siendo posible realizar ningún cambio en tu producto si no actualizas a las nuevas modalidades de fusión. (si quieres actualizar a alguna de ellas nos lo indicas y lo realizamos) Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gerardo Burgos
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna duda más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardo Burgos :
Como nos indicas que no te funciona correctamente, procedemos a reabrir tu hilo.
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2017 15:06
Editado 26-06-2017 15:06
Hola @Gerardo Burgos,
¿Que error te da exactamente? ¿Nos puedes indicar, por privado el email, que usando para acceder? Según consta en nuestros sistema si has accedido ya alguna vez.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
al intentar entrar con el correo gjbg2004@gmail.com y poner mi contraseña actual me dice "ERROR DE IDENTIFICACION". No entiendo que es lo que han modificado...
Saludos
Hola @Gerardo Burgos,
Parece que el email no se ha actualizado correctamente,cuando sucede esto tenemos que dar de baja el servicio y volver a darlo de alta con el email correcto, por lo que te he gestionado la baja de Movistar+ en dispositivos. Ahora tenemos que esperar a que se cumplimente la baja (24h aprox) para gestionarte de nuevo el alta con el email correcto. Te iré informando.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardo Burgos,
Te acabo de gestionar el alta de Movistar+ en dispositivos con el email correcto. En breve debes recibir los datos de activación en ese email. Recuerda revisar la bandeja de correo SPAM.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram