Canales de fútbol no aparecen en mis Smartv

serjine
Yo probé el VDSL
Canales de fútbol no aparecen en mis Smartv

Hola a todos , tengo 2 modelos de Smartv en casa . Una es LG49UF770V y la otra es una Samsung 32J5500 . La cosa es que en ninguna de las 2 me aparece en los canales de fútbol en el yomvi . En cambio leo , que otras personas con una Samsung 32K5500 si que les aparece . Nose si puede ser cosa de Movistar , de la marca de Smartv o de quién puede ser . 

La cosa es que con mí misma cuenta , lo voy a ver en : Mac , iPad o iPhone y se ven perfectamente dichos canales de fútbol . Tengo contratado Fusión +2 . También lo he intentado con la cuenta de mis padres de Fusión +2 Premium y les pasa igual . En las Smartv no dejan ver esos canales y en cmabio en otras plataformas si . No entiendo porque hacen eso , ya que tengo el imagenio en el salón y mi novia quiere ver series o otra cosa del imagenio en la tele grande . A mí me da igual irme al cuarto de estar a la tele más pequeña para ver un partido de fútbol , pero claro . No se puede ver los canales de fútbol en las Smartv ... por lo menos en algunas y no entiendo el porque .

alguien me podría ayudar ?

Mensaje 1 de 4
1.029 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @serjine dentro de casa (en la red donde tienes contratado movistar+) si deberias poder ver los canales de futbol.

 

En otra tele de otra casa de otra red no se puede, no vaya a ser que alguien se vaya al bar del pueblo y comparta el futbol con todos.

 

saludos

Mensaje 2 de 4
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serjine,

 

Efectivamente, cómo bien indica @jorgebcn (gracias por tu aportación), Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, Bein LaLiga Y beIN SPORTS, no son visibles en Smart TV ni consolas fuera de casa, pero si estás conectado a tu red si deberías poder verlos.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serjine

 

No hemos recibido aún tus datos,  quedando a la espera de recibirlos por privado si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
950 Visitas