No puedo ver el capítulo 4 de la temporada 1 de Shameless.
Buenas tardes, ESCAAINI y bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF de la persona titular de la línea, además de la dirección de correo con la que estás registrado en el servicio y el error que te da la aplicación.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Hola @ESCAAINI
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
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Hola
En nuestros equipos podemos verlo. Puede haber sido un fallo temporal, por favor compruebalo otra vez y si sigues sin poder verlo confirmanos:
- Si te da algún mensaje de error
- Si te ocurre en cualquier equipo o en alguno en concreto
- Si es posible danos un móvil de contacto
saludos,gg
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¿Te refieres en la televisión a través del decodificador o en una smart-TV por Yomvi?
En cada caso, por favor confirmanos:
Si es por decodificador, qué modelo de decodificador tienes.
Si es por Yomvi, la marca y modelo del televisor.
saludos,gg
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Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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