Carreras Historias F1

San Ganchaoo
Más integrado que la RDSI
Carreras Historias F1

Hola buenas, soy usuario de movistar, y uso casi siempre yomvi para ver movistar en el pc. El tema es que muchas veces emitís carreras históricas de F1 (desde el 2016 para atrás), pero nunca se quedan en archivo para que podamos verla en otro momento.

Si en el momento de la emisión, no podemos verla por lo que sea. ¿Seria posible tener esta opción para el futuro? Muchas veces me gustaría ver algunas carreras históricas, pero por motivos de trabajo, o los que sean, muchas veces me las he perdido y me gustaría como muchos otros contenidos que hay en movistar que se mantienen por 1 mes, por varios meses, como las películas, etc...que se permita ver desde archivo.

 

Muchas gracias y espero que se considere mi solicitud.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San Ganchaoo

 

Tomamos nota de tu aportación y te agradecemos la sugerencia para la mejora de nuestro servicio...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
San Ganchaoo
Más integrado que la RDSI

Ok, Gracias

 

Espero que finalmente se lleve a término, seria una gran noticia para los aficionados a la F1.

Mensaje 3 de 3
322 Visitas