Claves Movistar tv

Jessikoty
Yo probé el VDSL
Claves Movistar tv
Buenas! Al entrar en mi nuevo IPad con las contraseñas de Movistar tv me dice que no corresponden, y en mi móvil si puedo. Las he reseteado y ahora ni en uno ni en otro......esto tarda en ser efectivo??? O se ha bloqueado por algo??
Gracias!
Mensaje 1 de 4
645 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

Indícanos si has podido acceder en alguno de los dispositivos

Si aún no has podido, nos puedes facilitar el número de la línea (fija) donde tienes activado el servicio y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

No hemos recibido los datos, nos puedes confirmar si ya has podido acceder

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

Entendemos que ya has podido acceder al no haber recibido los datos. Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
590 Visitas