Claves Yomvi

paquicr
Más integrado que la RDSI
Claves Yomvi

Hola! Me he registrado en Yomvi, pero me dice que debo esperar 48h para recibir las claves. No hay alguna manera de recibirlas antes?? Las necesitaría esta tarde.

He intentado contactar de forma privada con el moderador, ya que he visto esta opción en el foro, pero me sale en blanco la página en la que me debe salir algún cuadro para enviar el mensaje. El moderador está en linea.

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, no es posible recibirlas antes ya que forma parte de un procedimiento administrativo que requiere algunas verificaciones, de todas formas, los moderadores están pendientes, aunque ya pasaron algunas horas, seguro no tardaran en contactar contigo, espera un poco mas, suerte.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paquicr

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Tal y como te explicó @Alez_MVP (gracias por tu aportación) este pedido se provisiona en un plazo de 24/48 horas, aunque suele tardar menos, de todas formas como ya tenemos tus datos lo vemos y te informamos.

 

Te dejo a continuación las Normas de la Comunidad para que les eches un vistazo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paquicr,


Hemos revisado tu caso y el sistema nos indica que ya tienes hecho el registro y que has conseguido acceder ya al servicio, te hemos enviado un privado con más detalles.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paquicr,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas