Buenas tardes;
he hablado un par de veces con el 1004 pero no he podido solucionar mi problema con Yomvi. He intentado darme de alta, pero no se generan las claves. Probé con mi mail habitual, eperé el tiempo estipulado y cuando vi que no llegaba nada al correo (comprobé la carpeta de SPAM), llamé al 1004. Me dijeron que al haber sido anteriormente cliente que podía haber problemas con mi dirección de mail y que probase con otra. Eso hice y repetí el registro con otra cuenta de mail con igual resultado, no me llega la activación. He vuelto a hablar con el 1004 pero no han podido darme ninguna solución. ¿Habría alguna posibilidad de activar mi yomvi?. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jm_amador
Tenemos datos de otra consulta anterior, si nos confirmas en un mensaje privado los datos (nif o cif, número teléfono) sobre los que quieres realizar tu consulta vemos como podemos ayudarte.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jm_amador
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jm_amador
Hemos verificado que no consta asociado a tu línea el servicio de Movistar + en Dispositivos (Yomvi) por lo que desde aquí te podemos gestionar el alta del mismo. Tan solo necesitamos que nos proporciones por favor una dirección de correo electrónico sobre la que vamos a realizar el alta y a la que te llegaría la contraseña de acceso.
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jm_amador
Te hemos gestionado el alta de Movistar + en Dispositivos sobre el correo que nos has proporcionado de manera que a lo largo del día te llegará el mail con la contraseña de acceso al servicio.
Te recordamos que puedes acceder al servicio a través de la App y por la web.
Los datos de acceso son el mail sobre el que hemos realizado la activación y la contraseña que te llegará a ese correo.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jm_amador :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+