Buenos días.
Hace tres días llamé a Movistar para ampliar la velocidad de mi conexión a internet, de los 100mb a 300mb.
Con la ampliación, me comentaron que ya iba incluido el servicio de Yomvi, por el mismo precio que estaba pagando 59€.
En teoría tendría que haber recibodo un mail con claves para poder acceder a Yomvi, pero no he recibido nada, a pesar de que ya tengo lo 300mb habilitados.
¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-07-2015 10:47
Editado 29-07-2015 10:47
Hola @anayrb,
Desde este enlace, puedes ver si ya estás registrado en yomvi:
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/?pid=av-R+637 , selecciona la opción activar, te pide el NIF y número de teléfono, en la parte derecha de la pantalla, te indica si está dado de alta (sólo tienes disponible la opción de baja) y si no lo estás desde ahí lo puedes gestionar.
Si ya apareces dado de alta, te habrán enviado un correo con los datos de activación, el usuario es tu correo electrónico. El remitente es AtencionYomvi.Movistar@info.canalplus.es, tienes que revisar todas las bandejas de tu gestor de correos.
Si no estás registrada o tienes algún problema para registrarte, etc.... envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @MaribelDO-Movistar
Antes de activarlo, me surge una duda:
En la pantalla de activación, indica que "Si activas Yomvi se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Online".
Actualmente, a través de Movistar TV Online, yo veo los canales de Fox, AXN, TNT, Calle 13... En total creo que son unos 7 canales. El mensaje de "Si activas Yomvi se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Online", quiere decir que ya no voy a poder ver estos canales?
Por favor, necesito que me confirmes si esto es así, ya que entonces, no me compensa cambiar los 7 canales que veo, por ver únicamente CANAL+, ya que el resto de canales de Yomvi son los canales normales de televisión TVE1, TVE2, ANTENA3, TELECINCO, CUATRO, LA SEXTA y TDP
Muchas gracias
Hola @anayrb,
Sí, si activas Yomvi, automáticamente se desactiva el servicio Multidispositivo y ya no se puedes volver a activarlo.
Los canales, como indicas son distintos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-08-2015 12:59
Editado 03-08-2015 12:59
Muchas gracias @MaribelDO-Movistar
Evidentemente, no activaré Yomvi, ya que no compensa en absoluto.
Gracias por la información
Un saludo
Hola @anayrb,
ok, gracias a ti.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+