Como ver Movistar+ en mi LG smart tv

Calambre3
Más integrado que la RDSI
Como ver Movistar+ en mi LG smart tv

No encuentro la aplicación en la LG store...

Mensaje 1 de 10
62.683 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Calambre3

 

Yo entiendo que tú estás intentando ver "Movistar+ " en dispositivos. En este caso desde una LG Smart TV. ¿Es así?

 

En ese caso recuerda que ese LG tiene que estar entre los modelos compatibles

 

3. ¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión SAMSUNG o LG?

  • Movistar+ es compatible con estos modelos:

    SAMSUNG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015 o 2016.

    LG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015 o 2016.

 

Si también fuese así, modelo compatible, prueba lo siguiente:

 

    • LG SMART TV

      Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHOME o MYAPPS.

      Si no ves la zona Premium:

      Entra en la LG Store o

      Teclea MOVISTAR en el buscador.

 

  • Requisitos mínimos:
    • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
62.649 Visitas
Calambre3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias...

El caso es que en la zona premium no aparece, y en la LG Store no veo la típica lupa donde pueda teclear una palabra clave de búsqueda...

Mensaje 3 de 10
62.600 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Calambre3

 

En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores por si ellos pueden aportar alguna posible solución o facilitar un enlace para descargar la aplicación de Movistar+.

 

Por otra parte ¿Ese LG Smart TV está en garantía y es uno de los modelos que comercializan para nuestro mercado?

 

Si fuese así también podrías consultarlo directamente con el Soporte Técnico de LG. Este es el enlace con su página Web.

 

LG Televisión. Filial en España

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 10
62.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calambre3

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
62.520 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Calambre3

 

Este video de you tube editado por Movistar te puede ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=ToBfdOahKhA

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
62.505 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Una pregunta, yo tengo una lg y tengo la aplicación Movistar+, está aplicación valdría para sustituir el deco?????

o es la antigua yombi, es que sería un puntazo librarme del deco

Mensaje 7 de 10
62.501 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManelC ;

 

Movistar dispositivos equivale al antiguo yomvi. Si se elimina el deco se limitan los canales y videos bajo demanda

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
62.483 Visitas
Calambre3
Más integrado que la RDSI

Ya lo había visto, gracias. En mi LG no esta yomvi en la sección premium, ni puedo hacer ninguna búsqueda en la LG Store....

Mensaje 9 de 10
62.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calambre3

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
62.446 Visitas