Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Emilio-Movistar
Community Manager
Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.

 

Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:

 

Paso 1

 

Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE 

 

Captura de pantalla 2019-04-11 a las 9.39.28.png

 

 

Paso 2

 

Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...

 

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 15.42.13.png

 

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 15.35.03.png

 

 

¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?

 

En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox. 

 

Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes.  Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos

 

 

Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 145
617.889 Visitas
144 RESPUESTAS 144
usuario_retirado
No aplicable

Interesante hilo 

 

Dos pequeñas puntualizaciones. La primera es que el enlace que has puesto a la página de yomvi.plus, además de abrir en la misma pestaña, está mal enlazado, da error, debería ser: http://yomvi.plus.es/?nv=2.

 

La segunda puntualización va más encaminada a los nostálgicos que nos aferramos al windows XP, efectivamente al entrar con el navegador chrome pide que se instale el plugin de Silverlight, una vez realizado todo el proceso de identificación, etc. etc. vayas a donde vayas LO ÚNICO que podras ver son ANUNCIOS, la pantalla, una vez que te has comido la publicidad se vuelve negra. Unos ejemplos:

 

ACCESO CORRECTO: http://postimg.org/image/tpr58mitd/

 

SELECCION DE SERIE: http://postimg.org/image/jfcs9nkjl/

 

SELECCION DE CAPITULO: http://postimg.org/image/jx8e8vr29/

 

PANTALLA DEL REPRODUCTOR: http://postimg.org/image/anx17a3ep/

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 145
574.628 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
usuario_retirado escribió:

Interesante hilo 

 

Dos pequeñas puntualizaciones. La primera es que el enlace que has puesto a la página de yomvi.plus, además de abrir en la misma pestaña, está mal enlazado, da error, debería ser: http://yomvi.plus.es/?nv=2.

 

La segunda puntualización va más encaminada a los nostálgicos que nos aferramos al windows XP, efectivamente al entrar con el navegador chrome pide que se instale el plugin de Silverlight, una vez realizado todo el proceso de identificación, etc. etc. vayas a donde vayas LO ÚNICO que podras ver son ANUNCIOS, la pantalla, una vez que te has comido la publicidad se vuelve negra. Unos ejemplos:

 

ACCESO CORRECTO: http://postimg.org/image/tpr58mitd/

 

SELECCION DE SERIE: http://postimg.org/image/jfcs9nkjl/

 

SELECCION DE CAPITULO: http://postimg.org/image/jx8e8vr29/

 

PANTALLA DEL REPRODUCTOR: http://postimg.org/image/anx17a3ep/

 

Cordiales saludos.


Gracias por el aviso. Ya hemos corregido el enlace erróneo

 

En cuanto a lo de XP lo comentamos con compañeros de Yomvi y te contamos algo.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 145
574.621 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

buenos días 

 

¿Tenemos alguna noticia para nos nostálgicos que nos aferramos al XP?.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 145
574.057 Visitas
PepeSalgado
Más integrado que la RDSI

Esta solucion es antigua, ya que cuando intentas instalar el plugin en windows 10   te sale un mensaje en rojo diciendo que no es compatible. actualmente no se puede ver yombi en el ordenador, a no ser que te bajes una version antigua de silverlight y lo veas a traves de firefox.

Mensaje 5 de 145
573.538 Visitas
PepeSalgado
Más integrado que la RDSI

Yo tenia el problema del error 6030 desde que instale WINDOWS 10, pero hoy se ha encendido la bombilla y he actualizado los drivers de la tarjeta de video y !! zas!! problema resuelto. Ya puedo ver Yomvi con el navegador chrome.

 

Espero que esto pueda ayudar a alguien.. 

Mensaje 6 de 145
573.540 Visitas
g4060966
Yo probé el VDSL

A veces pareceis que estais de broma: El título es "Como ver Yomvi en Chrome sin instalar Silverlight". Y lo que haceis es explicar ¡Como instalar Silverlight!

Mensaje 7 de 145
573.183 Visitas
CarmenGarcíaMoreno
Más integrado que la RDSI

Tengo Chrome y no se me abre jamás la ventana para instalar el pluggin

Mensaje 8 de 145
571.905 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Carmen,

 

Tratamos tu caso de forma individual en este hilo-

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 145
571.869 Visitas
AlbertoCarrilloCifuentes
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hoy no funciona movistar + para chrome en dispositivos MAC. Me sale un error diciendo que el player no puede ser instalado.

Mensaje 10 de 145
570.966 Visitas
Jose fracisco
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 11 de 145
564.728 Visitas
AlejandroFdezJaquotot
Más integrado que la RDSI
If you are not able to access the websites like webglearth and other webgl powered websites on google chrome then there are some tweeks you need to know to be able to access those website.

Yo lo he solucionado siguiendo las instrucciones de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=Nz_HgqzmRkQ

 

 

Mensaje 12 de 145
558.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 145
555.548 Visitas
CarlosLucena37
Más integrado que la RDSI

Gracias amigo.

 

Me ha funcionado tras hacerlo. Creo que has dado con la clave, y afecta a muchos.

Mensaje 14 de 145
554.379 Visitas
tamifu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la solución, Saludos...

Tamifu

Mensaje 15 de 145
552.330 Visitas
Santi.Banayot
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Asunto resuelto.

 

Muchas gracias por la eficacia y eficiencia.

Mensaje 16 de 145
541.353 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

donde se puede configurar para que la ventana del reproductor no salga como Emergente?

Mensaje 17 de 145
539.544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @TeresaBs

 

Aunque no solemos dar esta información desde comercial , te paso lo que nos solicitas para poderte ayudar. 


Para bloquear las pantallas emergentes en Chrome , tienes que ir a pestalla de personaliza y controla Chrome , ( arriba a mano derecha aparece el icono con 3 puntitos)  luego en configuración en "privacidad" entra en "Configuración de contenido" y tienes que tener marcado No permitir que ningún muestre ventanas emergentes.  Esta información es respecto a la Versión 57.0.2987.133 de Google Chrome. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 145
538.982 Visitas
mapepe
Más integrado que la RDSI

Hola 

He seguido los pasos y cuando llego al paso 3: añadir extension, Chrome se queda en estado "añadiendo a Chrome" pero no termina nunca. En la parte inferior izquierda aparece 

kennfcfndncbbggm....crx

Añadiendo a Chrome

Parece como si Chrome empezara a comprobar algo pero nunca inicia la descarga, y por tanto, tampoco añade la extensión.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos

Mensaje 19 de 145
534.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mapepe

 

Si sigue dándote fallos con ese navegador y no inicia la descarga, prueba con otro navegador , con el Mozilla Firefox versión anterior a la 52 funciona perfectamente.

 

Pruebalo y nos comentas.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 145
534.101 Visitas
mirnita
Yo probé el VDSL

He leido todo, seguido las instrucciones, verificado todo y sigo sin ver movistarplus o yomvi en mi PC con Chrome, última versión. Y tengo 300 megas simétricos!

Se ve una pantalla negra y el audio sí se oye, pero no se ve nada!!! Eso sí, la publicidad se ve perfecta. Esto parece una tomadura de pelo ¿se han fijado cuanta gente con el mismo problema?

Mensaje 21 de 145
522.010 Visitas
mirnita
Yo probé el VDSL
He hecho todo lo que aquí se describe, revisado todo y sigo viendo en mi pc una pantalla negra, oigo todo y la publi sale perfecta, pero no veo ni canales ni pelis ni nada, solo audio.
Mensaje 22 de 145
521.879 Visitas
lusangar61
Más integrado que la RDSI

Hola, bueno llevo 20 minutos delante del ordenador intentando encontrar una manera de escribir sobre post de mi problema, o intentando enviar un mensaje privado a los comunnity manager de movistar o intentando enviar un formulario a la empresa para preguntar sobre mi problema...pero es IMPOSIBLE. El servicio de atención al cliente es complicado de acceder (no me imagino a mi madre intentando hacer esto, le da un pasmo)

No consigo instalar el plugin, no me deja, me da error todo el rato. He mirado en otros hilos e intentado preguntarlo allí, pero no tengo los privilegios para poder escribir allí, no sé porque. Me da error y tengo el ordenador actualizado, ¿qué puedo hacer? 

No hay cosa que me moleste más que tener que escupir mi petición en sitios que no son los apropiados, pero repito, esque este foro no me deja ponerlo en otro lado. A ver si alguien me lee y me puede ayudar, pero esque tampoco puedo enviar privados para no molestar a la comunidad con este problema.

Gracias

Mensaje 23 de 145
519.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusangar61

 

Tienes toda la información detallada en este post echa un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 145
519.503 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

Si mal no entiendo, va a ser asi siempre? hoy con éste mañana con el otro, pasado segui estas instrucciones y despues aquellas otras................. En serio???

 

Mensaje 25 de 145
517.271 Visitas