¿Como volver a la app de MovistarTV?

Dreamboy
Yo probé el VDSL
¿Como volver a la app de MovistarTV?

Depués de activar Yomvi tuve la triste sorpresa de ver que sin previo aviso ya no puedo acceder a la app de MovistarTV.

 

La app de MovistarTV le da mil vueltas a la de Yomvi que es una auténtica porqueria. Navegar por la aplicación y por los contenidos es un desastre, no tiene guia de programación, no se pueden grabar contenidos, el diseño y la presentación es horrible.

 

No entiendo como teniendo una gran aplicación como era la de MovistarTV se les ocurre eliminar el acceso, en vez de adaptar los contenidos de Yomvi a la aplicación existente.

 

Parece que la fusión de Canal+ y MovistarTV ha sido una gran chapuza.

Mensaje 1 de 2
506 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola otra vez, @Dreamboy!

Como te he respondido a la misma cuestión en el primer hilo abierto por este tema, voy a cerrar este, para que no se dupliquen.

De nuevo te doy las gracias por utilizar la Comunidad.Emoticono feliz

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
479 Visitas