Consumo CPU vía web

Jacob Prada
Yo probé el VDSL
Consumo CPU vía web

Buenos días,

 

Tengo un gran problema reproduciendo via web desde mi cuenta de Movistar TV. Antes que nada el PC supera los requisitos mínimos, ahora expongo el problema.

 

Puedo ver Netflix (1080 o 4K), youtube (1080 o 4K), videos propios, a traves de Kodi, cualquier reproductor, pero como intente usar MovistarTV me pone la CPU al 100% y se ve a trompicones, tanto con Explorer como con Chrome. Lo mas triste en que encima a traves del pc (navegadores) nisiquiera emiten en HD. Es de risa. Tengo una tablet bastante por debajo a nivel de hardware al pc (basicamente es para que la niña vea dibujos) y no tengo problema al reproducir desde la app de Movistar, y en un PC con el navegador pasa esto.

 

¿Hay alguna intención de mejorar el rendimiento o directamente cambiar el ineficiente reproductor que acutalmente utilizan?. ¿Existe alguna manera de mejorar este aspecto actualmente? No todo el mundo tiene porque comprarse una TV Samsung o LG donde tiene una aplicación a medida que va como la seda y sin restricciones de resolución.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
524 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Jacob Prada!!

 

Lo trasladamos al departamento técnico, en breve te decimos.

 

Saludos

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
499 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacob Prada;

 

Prueba a actualizar software de aplicación y navegadores.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
487 Visitas