Contenido adulto

Eowien
Más integrado que la RDSI
Contenido adulto
Por qué en la version de escritorio de movistar + (antiguo Yomvi en dispositivos) sí se tiene acceso al contenido adulto, en la pestaña de mas, pero en la aplicación de android no? Es normal? Porque si es así, lo podrían mejorar ya que con el navegador del móvil por culpa del pluggin no se puede ver y ya de por sí el canal Play boy tv, que no entiendo porque, no está en la lista de canales de Yomvi. Me gustaría saber si esa diferencia es normal y sinó como solventarla. Gracias
Mensaje 1 de 4
9.158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eowien,

 

Tanto Samsung, como Sony, Android e iOS, no autorizan este tipo de contenidos de adultos en es sus dispositivos, por dicho motivo solo es posible visualizarlo por el PC.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
9.043 Visitas
Eowien
Más integrado que la RDSI
No me convence la respuesta, no se podrían negociar los permisos? Es una plataforma independiente.
Mensaje 3 de 4
9.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eowien

 

Lo lamento pero de momento no tenemos noticias de que esto vaya a cambiar a corto plazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.960 Visitas