Contenidos Yomvi Fusion 300

demarcha
Yo probé el VDSL
Contenidos Yomvi Fusion 300
Hola, quisiera saber porqué las series y películas en Yomvi Fusion 300 son tan escasas y algunas antiquísimas... Cuando presumen de un catálogo de +6000 titulos, todos esos títulos son de pago bajo suscripción, creo que con lo que pagamos merecemos más de 2 series gratis.... un saludo.
Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @demarcha

 

Lamento que el catálogo de contenidos no sea de tu agrado, no obstante tienes que tener en cuenta que el contenido a visualizar también depende de los paquetes de tv que tengas contratados. Con Fusión 300mb puedes ser desde un Fusión Contigo que tiene el contenido básico a un Fusión+4 Premium Total con acceso a múltiples canales de cine y series. No obstante trasladamos lo que nos dices de la actualización de los contenidos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas