Buenas
quiero dar de baja mi subscripción a Yomvi, que realice el 08/04/2015.
No soy cliente de movistar solo tengo Yomvi y lo contraté cuando no era de Movistar.
En su día, podías darte de baja con un mes de antelación simplemente accediendo con tu usuario y contraseña.
Ahora no puedo ni entrar con mi usuario y contraseña a Yombi ni desde el ordenador ni desde la TV.
Me está llegando el cobro de los 6 euros y llevo meses sin usarlo y no hay forma de darse de baja.
Gracias por anular mi subscripción.
Yo también quiero dar de baja mi suscripción a Yomvi y no hay manera de que me contesten. Yo nunca he sido de Movistar solo tengo contratados dos packs de Yomvi y via online no puedo hacerlo. Puse un mensaje ayer y nadie me contesta.
Hola @Arodmat y bienvenido a la Comunidad!
Si el servicio de Yomvi no lo has contratado con Movistar no podemos gestionarlo, tendrás que contactar con la compañía con la que lo habilitaste.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
la contratación la realicé con CANAL +
Al intentar abrir la ip donde antes podías darte de baja, ahora me salta la página de Movistar, por lo cual no puedo darme de baja ya que no tengo usuario contraseña en Movistar.
Mi usuario contraseña de Yomvi no me deja acceder.
Por lo que si no sois vosotros quienes me tenéis que dar de baja, tu me dirás ¿a dónde tengo que llamar?
Buenas tardes, Arodmat.
Para consultar si es posible ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF con los que contrataste el servicio y la dirección de correo asociada.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo, Arodmat.
Posiblemente hayas dado de baja ya la suscripción que comentaste, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y consultamos cómo ayudarte.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Arodmat
Como no hemos recibido respuesta sobre este tema, entendemos que ya ha quedado resuelto por otras vías. Vamos a cerrar el hilo por inactividad, pero recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram