Dar de baja mi acceso a Yomvi

Arodmat
Más integrado que la RDSI
Dar de baja mi acceso a Yomvi

Buenas 

 

quiero dar de baja mi subscripción a Yomvi, que realice el 08/04/2015. 

 

No soy cliente de movistar solo tengo Yomvi y lo contraté cuando no era de Movistar.

 

En su día, podías darte de baja con un mes de antelación simplemente accediendo con tu usuario y contraseña.

 

Ahora no puedo ni entrar con mi usuario y contraseña a Yombi ni desde el ordenador ni desde la TV.

 

Me está llegando el cobro de los 6 euros y llevo meses sin usarlo y no hay forma de darse de baja.

 

Gracias por anular mi subscripción.

Mensaje 1 de 7
606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
majoamu
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también quiero dar de baja mi suscripción a Yomvi y no hay manera de que me contesten. Yo nunca he sido de Movistar solo tengo contratados dos packs de Yomvi y via online no puedo hacerlo. Puse un mensaje ayer y nadie me contesta.

Mensaje 2 de 7
547 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arodmat y bienvenido a la Comunidad!

 

Si el servicio de Yomvi no lo has contratado con Movistar no podemos gestionarlo, tendrás que contactar con la compañía con la que lo habilitaste.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
525 Visitas
Arodmat
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

la contratación la realicé con CANAL + 

 

Al intentar abrir la ip donde antes podías darte de baja, ahora me salta la página de Movistar, por lo cual no puedo darme de baja ya que no tengo usuario contraseña en Movistar.

 

Mi usuario contraseña de Yomvi no me deja acceder.

 

Por lo que si no sois vosotros quienes me tenéis que dar de baja, tu me dirás  ¿a dónde tengo que llamar?

 

Mensaje 4 de 7
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Arodmat.

 

Para consultar si es posible ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF con los que contrataste el servicio y la dirección de correo asociada.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, Arodmat.

 

Posiblemente hayas dado de baja ya la suscripción que comentaste, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y consultamos cómo ayudarte.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, Arodmat

 

 Como no hemos recibido respuesta sobre este tema, entendemos que ya ha quedado resuelto por otras vías. Vamos a cerrar el hilo por inactividad, pero recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad

 

 

 Gracias y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
454 Visitas