Dos semanas sin actualizar LAS SERIES VOD

Jlahora
Más integrado que la RDSI
Dos semanas sin actualizar LAS SERIES VOD

Buenas 

 

La política de actuliazación de algunas series en VOD es herratica, es decir, algunas series nunca sabes cuando van a incluirlas en VOD, aunque la mayoria suelen colgarlas en VOD al dia siguiente incluso de madrugada, es decir que funcionaba bastante bien. Pero durante las ultimas semanas practicamente no han colgado ninguno de los capitulos nuevos de las series que sigo, salvo con algunas series insulsas como Brik y Jane la Virgen que la renuevan cada dos dias.

 

Supongo que nos pasa a muchos pero a mi las series que me gustan casi nunca las puedo en el horario de emision en abierto, por lo que para mi yomvi solo tiene sentido si funciona el VOD y si no funciona me dare de baja.

 

Ya pasaba antes con algunas series que las poneis dos dias y las borrabais (normalmente solo pasa con las buenas da que pensar) o se colgaban sin sentido y tino en VOD, pero si esta va a ser la tónica habitual yo es el último mes que pago de YOMVI. Y si lo que teneis es un problema técnico decirlo siempre es peor no comunicar que comunicar un problema. 

 

Jlahora

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Jlahora y bienvenido a la Comunidad!
Ante todo, gracias por participar y por tu propuesta para mejorar el servicio. Queda publicada en la Comunidad y la trasladamos, además, a los responsables del servicio.

De cualquier modo me gustaría puntualizar que Yomvi no es un servicio independiente ni tiene un coste, sino que es una prestación gratuita para los clientes con Movistar +, por lo que no es posible darlo de baja como tal.

Para cualquier otra cuestión que consideres importante compartir, ya sabes dónde estamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
238 Visitas