Hola buenas, tengo un duda absurda con el tema de contratar el Yomvi.
¿No tengo que entregar el desco de imagenio no ? como ocurre si activas la aplicacion de movistar tv en una smart tv, o estoy mal informado.
¿Ni se activa el multidisposivo o algo asi (por el que hay que pagar para ver la tv en varias televisiones)?
Saludos.
Buenas noches, @Hadril
Yomvi es un servicio perfectamente compatible con el "desco" de Imagenio/Movistar TV. De hecho una sus principales funciones es ser una alternativa a los contenidos que vemos directamente desde la TV conecta al "desco".
Por ejemplo (Información confeccionada por el Moderador Senior @Ramon-blogger en un Post publicado en Movisfera)
¿Qué puedo ver en Yomvi?
Los canales y contenidos que encontrarás en tu perfil de Yomvi varían en función de FUSIÓN o de la modalidad de MOVISTAR+ que tengas y de los paquetes adicionales que tengas contratados. En este enlace podrás consultar qué canales puedes ver en Yomvi según la modalidad de TV que tengas:
Por otra parte
¿Es Yomvi lo mismo que el Servicio Multidispositivo?
Si tienes un Fusión anterior a FUSIÓN+ o algún paquete de TV anterior a MOVISTAR+, debes saber que también tienes acceso a Yomvi y que sustituye al servicio Multidispositivo. Cuando te registres en Yomvi, se dará de baja automáticamente el servicio Multidispositivo y ya no podrás utilizarlo. En este sentido, te informamos de que dicho servicio Multidispositivo dejará de estar operativo próximamente. Así que regístrate ya en Yomvi y no lo dejes para última hora.
Sin embargo hay otro Servicio diferente, que si tiene coste adicional mediante una cuota mensual de abono y el correspondiente importe de su instalación. Se denomina Multi + (antiguo Multiroom con la TV por IPTV) y que permite acceder a todos los contenidos de la TV contratada desde televisores diferentes.
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por ADSL/Fibra
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite
Ambos servicios son incompatibles y vienen determinados por el tipo de señal de televisión (ADSL/Fibra o Satélite).
Multi+ no tiene contrato de compromiso.
Un Saludo
Hola @Hadril
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!!) te ha facilitado información completa del servicio.
Cualquier duda que tendas nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram