Duda sobrre Yomvi

Hadril
Yo probé el VDSL
Duda sobrre Yomvi

Hola buenas, tengo un duda absurda con el tema de contratar el Yomvi.

 

¿No tengo que entregar el desco de imagenio no ? como ocurre si activas la aplicacion de movistar tv en una smart tv, o estoy mal informado.

¿Ni se activa el multidisposivo o algo asi (por el que hay que pagar para ver la tv en varias televisiones)?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Hadril

 

 

Yomvi es un servicio perfectamente compatible con el "desco" de Imagenio/Movistar TV. De hecho una sus principales funciones es ser una alternativa a los contenidos que vemos directamente desde la TV conecta al "desco".

 

Por ejemplo (Información confeccionada por el Moderador Senior @Ramon-blogger en un Post publicado en Movisfera)

 

 

  • ¿Estás enganchado a una serie, necesitas ver como acaba ese capítulo y te tienes que ir al gimnasio?Ahora podrás ver tus series favoritas mientras haces deporte, de camino al trabajo, en el descanso entre clase y clase…
  • ¿Alguien en tu casa está viendo la TV y tú quieres ver otro canal? Ahora con Yomvi podrás ver en el ordenador, en la Tablet (o en otros dispositivos) el canal, las series o películas que quieras, mientras otra persona ve otra cosa en el televisor.
  • ¿Hoy no te convence la programación diaria de TV?, ¿Quieres relajarte y ver algo diferente? Entra en Yomvi y elige del amplio catálogo de títulos disponibles. 
  • ¿Y si estás muy cansado y te apetece tumbarte en la cama, pero quieres ver tu película favorita? Pues llévate el ordenador o la Tablet y entra en Yomvi para verla. 
  • ¿Te vas de viaje y quieres ver tu programa favorito? ¿No quieres dejar de verlo por desplazarte a otra población? Despreocúpate, porque puedes acceder a Yomvi y ver los contenidos en tu Tablet o Smartphone, estés donde estés. 
  • ¿Estás preparando la cena y no tienes tele en la cocina? Pues te conectas a Yomvi y puedes ver las noticias o tu programa favorito de forma rápida y cómoda.

 

¿Qué puedo ver en Yomvi?

 

Los canales y contenidos que encontrarás en tu perfil de Yomvi varían en función de FUSIÓN o de la modalidad de MOVISTAR+ que tengas y de los paquetes adicionales que tengas contratados. En este enlace podrás consultar qué canales puedes ver en Yomvi según la modalidad de TV que tengas:

 

  • Contigo
  • FAMILIAR
  • FAMILIAR con SERIES, CINE, FUTBOL, DEPORTES (a los canales de Familiar se suman los de los paquetes que tengas)
  • PREMIUM
  • PREMIUM EXTRA
  • PREMIUM TOTAL

 

 

Por otra parte

 

¿Es Yomvi lo mismo que el Servicio Multidispositivo?

 

Si tienes un Fusión anterior a FUSIÓN+ o algún paquete de TV anterior a MOVISTAR+, debes saber que también tienes acceso a Yomvi y que sustituye al servicio Multidispositivo. Cuando te registres en Yomvi, se dará de baja automáticamente el servicio Multidispositivo y ya no podrás utilizarlo. En este sentido,  te informamos de que dicho servicio Multidispositivo dejará de estar operativo próximamente. Así que regístrate ya en Yomvi y no lo dejes para última hora.

 

Sin embargo hay otro Servicio diferente, que si tiene coste adicional mediante una cuota mensual de abono y el correspondiente importe de su instalación. Se denomina Multi + (antiguo Multiroom con la TV por IPTV) y que permite acceder a todos los contenidos de la TV contratada desde televisores diferentes.

 

Condiciones comerciales

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por ADSL/Fibra

 

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite

 

  • Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA Incl.). Con paquete PREMIUM el precio es de 5,60€. Con paquete PREMIUM EXTRA o TOTAL el servicio es gratuito.
  • Cuota de alta: 72,60€ (IVA Incl.).
  • Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente . El segundo descodificador adicional tendrá un coste de 5,60€/mes (IVA incl.).

Ambos servicios son incompatibles y vienen determinados por el tipo de señal de televisión (ADSL/Fibra o Satélite).

Multi+ no tiene contrato de compromiso.

 

Movistar Multi+

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Completo y claro, muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril

 

Vemos que  @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!!) te ha facilitado información completa del servicio.

 

Cualquier duda que tendas nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
333 Visitas