ERROR 403_UPGRADE MOVISTAR + PS3

marc_spain
Yo probé el VDSL
ERROR 403_UPGRADE MOVISTAR + PS3

Movistar TV funciona perfectamente en todos mis dispositivos menos en PS3.

 

Funcionaba perfectamente hasta hace poco. Justo después de ampliar mi tarifa he intentado entrar y después de identificarme me da el error .

 

Cod.error:403_UPGRADE.

 

hace ya días que sucede y no consigo entrar

 

Ayuda pls¡

Mensaje 1 de 9
1.438 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc_spain

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc_spain

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marc_spain

 

Te hemos abierto aviso de incidencia COL032456 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.411 Visitas
marc_spain
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sigo teniendo el problema. me llamaron una vez pero no he vuelto a tener noticias

 

saludos y gracias

Mensaje 5 de 9
1.321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marc_spain,

 

Como tienes la tv por satélite, he enviado la consulta al departamento correspondiente, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marc_spain,

 

Me puedes indicar si han contactado contigo y solucionado la incidencia?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.260 Visitas
marc_spain
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Tampoco se ha solucionado el problema.

 

Ayuda por favor

 

 

Mensaje 8 de 9
1.235 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Desde este foro no podemos ayudarte porque tu conexión es de satélite y nosotros no tenemos acceso a esa plataforma.

Lo que si puedo sugerirte (aparte de llamar al 902110010) es que entres con otro dispositivo, vayas a la lista de dispositivos vinculados y borres la PS3 para después intentar el acceso otra vez.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.172 Visitas