cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ERROR 417- Chrome -MARCAR PROGRAMA VISTO.

ERROR 417- Chrome -MARCAR PROGRAMA VISTO.

Hola, utilizo Chrome, en tablet WINDOWS, en portatil windows i pc windows, la tv la puedo ver pero programas ,por ejemplo Late Motiv, no los puedo ver , me da error 417, o se escucha pero no se ve.

He hecho tema , settings, flags, y gpu, pero sigo sin verlo.

A parte, tampoco ,desde hace timepo me puedo marcar los programas vistos, con la v, que tiene cada uno de ellos.

espero me puedan ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
169 Visitas
8 RESPUESTAS

Re: ERROR 417- Chrome -MARCAR PROGRAMA VISTO.

Hola @TONI--MOV

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 9
148 Visitas

privado enviado

Mensaje 3 de 9
138 Visitas

Hola TONI--MOV,

prueba a desinstalar e instalar de nuevo el navegador Chrome y si te conectas por wifi, apaga el router durante uno minutos y luego vuelve a encenderlo.

Con el Chrome no se utiliza el Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 9
119 Visitas

Muchas gracias por la respuesta, y posible solución.

Ttodo ésto lo he hecho, asegurandome de la activacion del acelerómetro,  etc.. y en el portátil lo he hecho igualmente siguiendo todos los paso.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
117 Visitas

Buenas tardes TONI--MOV

Mira este hilo por si te puede ayudar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 6 de 9
100 Visitas

Hola de nuevo;

Ese link es muy antiguo imagino, ahora ya no se conecta a Yomvi...etcc... pero haciendolo como dicen , y en la pagina que lo sustituye... ver.movistarplus.es.....sigue sin funcionar.... el proceso de plugin...registro..etc  todo ok

La única diferencia es que en flags, inhabilitando las dos, la gl2 sale disabled

Pero en el capitulo de Late Motive, sale perfectamente la publicidad previa, pero el programa no arranca.Da la sensación que lo intenta pero no....

Ruego no me envíen una y otra vez el mismo link la misma solución porque ya lo he probado de varias formas .

Gracias por las molestias, espero me puedan ayudar

Mensaje 7 de 9
89 Visitas

Hola @TONI--MOV

Paso nuevamente la incidencia a tecnico para que te ayuden..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 8 de 9
74 Visitas
Highlighted

Hola TONI--MOV,

no sé si alguna vez has podido visualizar correctamente el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) en alguno de los dispositivos que indicas y con el navegador chrome, pero puedes probar con otros navegadores (estos son los navegadores compatibles con Movistar+ :  Opera, Safari, Internet ExplorerChrome,) y en los siguientes enlaces tienes información que puede ser interesante sobre el servicio Movistar+ en dispositivos:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

>En cuanto al otro tema, probado en nuestro PC con navegador chrome y sí que ha quedado marcado con la "v" el capítulo que hemos visualizado.

Saludos.

char

Mensaje 9 de 9
60 Visitas