ERROR 417- Chrome -MARCAR PROGRAMA VISTO.

TONI--MOV
Yo probé el VDSL
ERROR 417- Chrome -MARCAR PROGRAMA VISTO.

Hola, utilizo Chrome, en tablet WINDOWS, en portatil windows i pc windows, la tv la puedo ver pero programas ,por ejemplo Late Motiv, no los puedo ver , me da error 417, o se escucha pero no se ve.

He hecho tema , settings, flags, y gpu, pero sigo sin verlo.

A parte, tampoco ,desde hace timepo me puedo marcar los programas vistos, con la v, que tiene cada uno de ellos.

espero me puedan ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 27
1.967 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONI--MOV

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.926 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 27
1.916 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TONI--MOV,

prueba a desinstalar e instalar de nuevo el navegador Chrome y si te conectas por wifi, apaga el router durante uno minutos y luego vuelve a encenderlo.

 Con el Chrome no se utiliza el Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome.

 

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.897 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, y posible solución.

Ttodo ésto lo he hecho, asegurandome de la activacion del acelerómetro,  etc.. y en el portátil lo he hecho igualmente siguiendo todos los paso.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 27
1.895 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes TONI--MOV

 

 

Mira este hilo por si te puede ayudar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.879 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo;

Ese link es muy antiguo imagino, ahora ya no se conecta a Yomvi...etcc... pero haciendolo como dicen , y en la pagina que lo sustituye... ver.movistarplus.es.....sigue sin funcionar.... el proceso de plugin...registro..etc  todo ok

La única diferencia es que en flags, inhabilitando las dos, la gl2 sale disabled

Pero en el capitulo de Late Motive, sale perfectamente la publicidad previa, pero el programa no arranca.Da la sensación que lo intenta pero no....

Ruego no me envíen una y otra vez el mismo link la misma solución porque ya lo he probado de varias formas .

Gracias por las molestias, espero me puedan ayudar

 

Mensaje 7 de 27
1.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONI--MOV

 

Paso nuevamente la incidencia a tecnico para que te ayuden..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.853 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TONI--MOV,

no sé si alguna vez has podido visualizar correctamente el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) en alguno de los dispositivos que indicas y con el navegador chrome, pero puedes probar con otros navegadores (estos son los navegadores compatibles con Movistar+ :  Opera, Safari, Internet ExplorerChrome,) y en los siguientes enlaces tienes información que puede ser interesante sobre el servicio Movistar+ en dispositivos:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

 

>En cuanto al otro tema, probado en nuestro PC con navegador chrome y sí que ha quedado marcado con la "v" el capítulo que hemos visualizado.

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.840 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

Hola , si , me fiuncionaba de narices con Mozzila,  con chrome, ya les dije los problemas, y no consigo verlo correctament, o no se carga, o se carga y no se oye....

Los manuales los he seguido en varias ocasiones y nada.

lo de marcar los capitulos de un programa Late motiv, no fiunciona.

Gracias

Mensaje 10 de 27
1.777 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TONI--MOV,

 

Prueba a actualizar los navegadores

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.763 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

Hola ;

Sigo teniendo problemas para reproducir yonvi en la tablet.

Hasta hace poco , el 'unico ,entre explorer, chrome (seoye pero no se ve), mozzilla, con maxthon funcionaba, ahora una actualización ha hecho que no se vea,

Todos actualizados, sistema wiundows 10.

Qué navegador me recomiendan?

Gracias!

Mensaje 12 de 27
1.675 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TONI--MOV ;

Los navegadores recomendados son Internet Explorer,Chrome o Safari.Desde Safari o Internet Explorer hay que instalar  SILVERLIGHT. Si se accede con Chrome hay que instalar la extensión del player Movistar+ para Chrome. Este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.627 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, antes de la consulta, lo habia probado todo y nada.

De hecho , en el momento de ver un programa de Late moviv, actúa bien, La publicidad se oye y se ve perfectamente, pero en cuanto empieza el programa, solo se oye sin imagen

No entiendo el motivo

Gracias.

Mensaje 14 de 27
1.601 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TONI--MOV ;

¿El problema es con la emisión en directo o videos bajo demanda ?

¿Tiene el mismo comportamiento con otros dispositivos? ¿Cuales?

Indicanos

- el tipo de dispositivo. Marca, modelo y Sistema operativo

- Navegador y versión

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.584 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

Hola Chus, respondo a susu dudas.

ACER ASPIRE 5630  windows v. .

google chrome, con TODO HECHO, me refiero a wegl  gpu  etxcc.

Chrome v.  49.02623.112

Windows XP...  VERSION 5.1

 

Todo funciona perfecto, pero se oye pero no se visiona, ruego me lo solucionen.

 

 

Mensaje 16 de 27
1.515 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TONI--MOV

¿El problema es con la emisión en directo o videos bajo demanda ? ¿Has probado en otros dispositivos?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.504 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

El problema se da en los dos casos.. directo y bajo demanda.

 

..  y en otros dispositivos, en los mas nuevos funciona, pero en 2 ordenadores con el mismo sistema operativo y en una tablet ASUS VIVOTAP SMART, con windows 10, y chrome tampoco funciona.

 

Mensaje 18 de 27
1.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONI--MOV

 

Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.491 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TONI--MOV

En los PCs, tienes algún bloqueador de publicidad?. Prueba a desactivarlo para Movistar plus

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.474 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

Hola;

Los antivirus, antipublicidad, adblock, adblock plus  etcc,,,,  estan desactivados para todas las páginas movistar, y repito, se puede ver la publicidad previa al capítulo de late Motiv por ejemplo perfectamente, y cuando empieza el contenido a visualizar, se deja de ver y solo de oye, en los 3 aparatos pasa lo mismo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 27
1.468 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TONI--MOV

¿Tienes los navegadores actualizados?

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.450 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

Se trata de chrome, y si estan actualizados

Mensaje 23 de 27
1.442 Visitas
TONI--MOV
Yo probé el VDSL

Perdona, no puedo actualizarlo más, porque pone que no es compatible con w XP  y windows vista.

Mensaje 24 de 27
1.440 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En este enlace puedes ver los requisitos mínimos (sistema operativo, procesador, conexión, etc.) para que un PC sea compatible con el sercicio

Ayuda Movistar + Dispositivos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.427 Visitas