ERROR 417

Nuriabesoli
Más integrado que la RDSI
ERROR 417

Hola,

 

Me sale este error en todos los dispositivos en los que intento ver cualquier cosa. Qué significa? Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.237 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kapi21
Yo probé el VDSL

Hoy nos quedamos sin ver walking dead! no va movistar + yomvi en ninguno de mis dispositivos. Se sabe que ocurrre?

Mensaje 2 de 8
1.208 Visitas
nrecort
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo, no puedo ver absolutamente nada, ni series, ni peliculas ni canales de TV... ¿Que pasa?

Mensaje 3 de 8
1.180 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
En las mismas estoy yo, estoy viendo mr robot y se me corta en todo momento.
Mensaje 4 de 8
1.165 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL
Lo mismo sin poder acceder en yomvi esta noche. Nos vais a compensar economicamente, supongo no? XD
Mensaje 5 de 8
1.157 Visitas
kapi21
Yo probé el VDSL

Pagando todos los meses por ver TWD y ahora no funciona !!! De pena!

Mensaje 6 de 8
1.148 Visitas
tuboverboost
Más integrado que la RDSI

Otro que no puede ver nada, una pena lo de movistar+... pero bueno, como pagamos poco...

Mensaje 7 de 8
1.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Ayer se produjo una masiva con yomvi y no permitía reproducir.. inicialmente esta masiva se ha resuelto.. no obstante si alguno continua con la incidencia por favor indicárnoslo para echar un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
985 Visitas