Error 3050

corpe
Yo probé el VDSL
Error 3050

buenas, tengo una fusion de 300 megas, y cada vez que entro a yomvi, es rara la vez que no se corta cualquier canal  o incluso pelicula o serie que veo, siempre saliendo el error 3050,  a veces tambien hay veces que se para un rato y a los segundos sigue la emision, pero al final siempre sale el error 3050, a ver si me lo podeis mirar, gracias.

Mensaje 1 de 7
866 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlberToalCalde

 

Desde qué dispositivo te aparece este error? Para intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites por favor más información sobre desde qué equipo te ocurre, y, en su caso, qué sistema operativo tiene y navegador que utilizas. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
810 Visitas
corpe
Yo probé el VDSL

desde un pc de sobremesa intel quore 2 quad cpu q8300 2,500 mghz, 4 gigas ram windows 7 home premiun y el navegador firefox actualizado

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, corpe.

 

Para comprobar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola corpe

 

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
763 Visitas
corpe
Yo probé el VDSL

pude ver un partido entero, luego me salio el error 3050 otra vez, pero tambien pudo ser porque me salio la ventana para actualizar silverlight, lo que si que veo son parones

Mensaje 6 de 7
733 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corpe,

debes tener actualizado el plugin silverlight y intenta hacer una prueba conectndote por cable.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
724 Visitas